viernes, 17 de agosto de 2012

Dos de los mejores días de mi vida :]

Hola quiero decir que mi sueño se hizo realidad.. el no tener que esconder la verdad ami madre aunque no este de acuerdo con mi relación.. pero es un alivio sentirme libre de alguna forma...
También me siento muy feliz de haberte conocido y estar contigo y compartir esos momentos tan lindos a tu lado en los que me he sentido yo misma sin tener ninguna verguenza de estar con alguien a solas me he sentido agusto.. tranquila y sobretodo me he sentido mucho más enamorada de lo que estoy..realmente sé 100% segura de que te amo que te necesito conmigo y que eres el amor de mi vida, espero que nunca me falles que siempre estes conmigo que siempre nos tengamos esa confianza y que siempre podrás contar conmigo amor.. eres lo mejor que me ha ocurrido :]
Nunca había corrido tanto tras alguien para evitar que me dejes.. nunca habia sentido algo tan bonito como lo que siento en mi corazón.. ahora que te has ido.. vuelvo a sentir ese vacío que sólo tú llenas,
porque despues de todo parecia un sueño del que he despertado.. no sentir el calor de tu mano el dulce sabor de tus labios y sentir que eres mío :) a sido los dos dias mas maravillosos de mi vida
en los que tambien me he dado cuenta de lo cariñosa que puedo llegar a ser... no seria nada sin ti ... porque tu tambien me haces ser única... contigo me vuelven las cosquillas contigo me volvieron las ganas de vivir y seguir adelante.. no me arrepiento de nada porque de los errores se aprende, si no cometieramos errores nunca sabriamos lo que pasara con nosotros..
Amor yo siento que somos UNO SÓLO cuando estamos juntos.. y ahora que te has ido te llevas nuevamente mi corazón y dejas recuerdos..dejas anhelos...pero sé que pronto nos veremos y que volveremos a estar tan felices como hemos estado juntos...
Que sepas que te amo con todo mi corazón.. que no pienso dejarte marchar de mi lado..
No quiero hacerte daño.. las palabras lo hacen.. al igual que las acciones... ayer por ejemplo sentí miedo.. al verte enojado y que me dejarás por eso corrí porque te necesito conmigo y no soy nada sin tí angel.. no lo soy no seria como soy sino estuvieras.. porque sin ti seria como un hielo sin sentimientos queriendo morir de alguna forma y tu lo sabes muy bien..

Hoy quiero gritar que soy felizzz que te amooo y que no me arrepiento que soy la chica mas afortunada del mundo al tenerte conmigooo que eres lo mas importante en este momento
que nada ni nadie me hara cambiar de opinion sobre lo nuestro que sigo a mi corazon y estoy orgullosa de hacer lo que me dicta.. y ahora las heridas del pasado se han curado gracias a ti
No elegire nada ha cambio de ti... porque AMOR es AMOR.. y si Dios es amor?
 que de malo tiene no? amar no es malo.. al contrario es algo muy bonito y maravilloso
Otra cosa seria que jugaras con mis sentimientos y luego me dieras una puñalada por la espalda.. pero estoy mas que segura que eso no es asi porque confio plenamente en ti..
Tambien que no hay que juzgar sin conocer o imponer sin saber.. esto lo digo por mi madre..
pero.. que ya me da igual no sabe realmente como soy ni como siento .. y juzga sin saber y conocer y eso tampoco es...pero nuestro amor mi vida es muy grande y lo he comprobado entre antes de ayer y ayer mismo.. con todo el tiempo que hemos pasado esperando... siendo muy positiva siento que las cosas van a cambiar para mejor ;)




PORQUE TU Y YO..
SOLO SOMOS UNO

:]




No hay comentarios:

Publicar un comentario