lunes, 13 de agosto de 2012

ILUUU :]

Hoy puedo decir que estoy muy muy ilusionada feliz nerviosa y sobretodo queriendo que llegue ya mañana para poder verte por primera vez  después de tanta espera eh amor?
Ojala que no pase nada malo y que mañana sea el mejor día que tengamos a partir del siguiente.. jeje :)

Puedo decir que te amo con todo mi corazón como ha nadie en este mundo he amado así,
espero que cuando veamos ya no sientas ese miedo de que me vas a perder... porque no es así... ;)

Que soy muy feliz siendo tu amiga, tu novia y que sea parte de tu vida..
espero que sea siempre así y que las cosas no cambien entre nosotros..
que siempre nos amemos así que haya siempre confianza :)

Siempre que me quedo calladita siempre tramo algo o escribo algo aqui y hoy como me siento tan feliz que ni me lo creo todavia y cuando llegue mañana no se si reire o llorare por la ilusion que tengo de verte y de las ganas que tengo de estar a tu lado..



YO SIGO LOS IMPULSOS DE MI CORAZÓN

y ahora mismo me dice...

Que no te pienso dejar ir nunca de mi lado
Que nunca te dejare de amar como te amo
Que nada ni nadie podrá arrebatarme lo que siento 
y sobretodo me dice que te grite a los cuatro vientos que..

TE AMO :]

(L)





No hay comentarios:

Publicar un comentario