jueves, 9 de agosto de 2012

El blanco y el negro se vuelven color

Es poco decir que un beso tuyo sera como volar tan alto que nada ni nadie mas me importara..
como si lo de alrededor no existiera... solo tu y yo..


Esto decia yo antes de conocerte...
Y ahora que te tengo mi amor eterno es solo y exclusivamente tuyo mi vida :]



Tú haces que mi mundo se vuelva color
pero lastimosamente tambien que se vuelva blanco y negro
aunque tambien sacas lo malo de mi...
pero tambien lo mejor de mi lo sacas para fuera..
pero igualmente no puedo dejar de  perdonarte cualquier cosa
porque realmente yo no puedo estar asi mucho tiempo contigo
Espero que esta vez sea verdad lo que me has dicho que nunca mas
porque sino no se  que pueda pasar amor..

Te amo mucho  espero que lo tengas siempre en cuenta y que nunca lo olvides
y que sepas que si confio plenamente en ti y que intentare no dejarme llevar por esos celos

:]









No hay comentarios:

Publicar un comentario