miércoles, 29 de agosto de 2012

Algo que querríamos que pasara..

Todos alguna vez hemos pensado que..''Quisiera echar el tiempo hacia atrás..'' 
para estar en los buenos momentos de tu vida que han sido los mejores que has tenido, también piensas en volver atrás para no tener que cometer esos errores de tu vida que te han marcado para siempre, puedes a verlos cometido tu mismo entonces tu lo pasas mal claro esta si tienes conciencia de que lo que hiciste estuvo mal.. pero toda la vida tienes que aferrarte a lo que ya ha pasado? toda la vida te tienes que sentir culpable? siempre y cuando no te digan una y otra vez que eres culpable o que tu tienes la culpa por ser así por enfadarte por decir cosas que a lo mejor no son las más importantes para la otra persona pero que para ti las pequeñas cosas y pequeños detalles que ha dicho y que claramente son errores que ha cometido la otra persona, muchas veces me callo otras muchas me enfado porque aunque sean pequeñas mentiras a conveniencia de las otras personas que son las que te mienten duelen y se sienten en el corazón, eso de que nunca te he mentido nunca te voy a mentir.. no existe! todo el mundo miente alguna vez.. pero como yo se que las mentiras hacen más daño no suelo hacerlas y aunque duelan mis palabras las digo claramente con la verdad por delante.. 
No me gusta ocultar nada.. no me gusta ni siquiera mentir porque finalmente yo me siento mal conmigo misma.. y finalmente siempre digo las cosas aunque eso suponga algo malo para mí, no suelo pensar en mi misma mas bien pienso en todas esas personas que realmente me importan.. 
Pero claramente también se que no todas las personas son iguales.. yo soy demasiado sensible y débil 
aunque por fuera soy fuerte.. me enojo y luego al cabo de unos minutos lloro y esa rabia del enojo se convierte en tristeza en la cual mis lágrimas caen y no paran de caer por mi cara..y pienso.. porque en mi vida no hay mas que lágrimas? no hay otra cosa para mi? siempre he sido esa niña de ojos tristes que desde muy pequeñita a visto y a vivido cosas muy malas.. luego las personas que te hacen enojar dicen tengo yo la culpa? si te enojas por  nada porque tengo yo la culpa? mm.. voy a pasar de enojarme y entonces cuando eso suceda volveré a ser esa chica fría que ni siente ni padece que pasa de todo y de todos que sabe que no le importa a nadie y que nada ni nadie le va importar tampoco a ella.. Yo fui a si.. pero con tanto que soporto día a día.. 
No creo que me sobre más paciencia y mande todo a tomar por saco.. y todos los que me conocen se verán afectados por que cuando yo explote realmente mandare todo muy lejos y nada ni nadie me importara..
Algo peor que estar enojada.. es ser indiferente..cuando esto pase yo seré la más fría y cruel del mundo..
pero como veo que no hay nadie a quien realmente yo le importe.. puede ocurrir muy pronto..
o a lo mejor ya esta ocurriendo.. que mi paciencia se haya ido.. que el volver atrás en el tiempo no serviría de nada..

Porque a quien amas realmente te decepciona una y otra y otra vez?

Porque suceden estas cosas que tu no quieres y que pasan inevitablemente y que luego quieras hacer el tiempo hacia atrás para que no ocurran?



PERO ES IMPOSIBLE
VOLVER EL TIEMPO ATRAS


ESTO LO PONGO PORQUE HAY UN TIEMPO DETERMINADO DEL QUE DISPONEMOS
Y MUCHAS LA MAYORÍA DE LAS VECES NO HACEMOS LO QUE CONSIDERAMOS MEJOR
POR ESO NOS ARREPENTIMOS  Y LUEGO QUISIÉRAMOS VOLVER ATRÁS



No hay comentarios:

Publicar un comentario