jueves, 23 de agosto de 2012

Discusiones tontas

Hola  hoy quiero decir que muchas veces se tienen discusiones tontas que luegon dan lugar a muchas más cosas que luego da lugar a querer arreglarlas cosas aunque igualmente ya se hayan dicho....
Nose porque se acaban diciendo cosas que realmente no quieres.. pero se dicen porque te dejas llevar por sentimientos de rabia del momento.. diria y aconsejaria que no debes dejarte llevar por esos sentimientos que te hacen decir cosas que luego te arrepientes.. pero yo soy la primera que me dejo llevar por rabia del momento y no deberia ser asi  pero asi es..

Quiero decir que siento mucho ser asi pero asi soy.. no puedo cambiar de la noche a la mañana
Pero de una cosa estoy mas que segura y es que amo ami novio pero muchas veces me saca de mis casillas.. diria que es algo que siempre ocurre..

Luego que te mientan y te digan que no esta molesto contigo y lo que realmente demuestra es que no quiere hablar contigo ni conectarse ni siquiera ya tiene una foto de vosotros dos.. como si ya todo se acabo como si no le importaras..




No hay comentarios:

Publicar un comentario