martes, 7 de agosto de 2012

Nuestro dia.. uno de muchos...

Como tantos meses han pasado desde el día que nos conocimos en un juego y llevamos ya 2 años y 5 o 6 meses xD he aprendido muchas cosas contigo, como amar de verdad a alguien, entender lo importante que es alguien en tu vida y en tu corazón, pensar que realmente vale la pena luchar por amor....

Toda mi vida he sufrido bastante y he llegado a pensar que la vida era demasiado injusta que no iba a ser feliz nunca porque era la persona más desgraciada del mundo.. me sentía muy sola en un mundo en el que no hay apoyo de nadie no hay verdaderas amistades ni gente que de verdad te comprenda ni entienda lo que realmente estas sintiendo.. que lo unico que quieres y anhelas es morir pronto porque ves que nada cambia en tu vida.. que todo es negro que nada mas puedes hacer porque ya no te quedan fuerzas ni paciencia porque yo no tenia ninguna de estas cosas ni felicidad ni paciencia ni fuerzas para poder seguir...

Justo en ese momento que yo estaba en un agujero negro del que no podia salir.. me recomienda una amiga este juego.. y empiezo a jugar para poder alejarme de ese mundo tan negro en el que vivia
mi vida no era para nada feliz.. asi que fue un buen metodo olvidarme de lo que habia alrededor...
y hay fue donde te conoci amor y pues me llamaste la atencion mucho.. nose porque pero fue como el destino una fuerte luz de esperanza que me daba una oportunidad para poder ser feliz...
y llegaste tu amor y hiciste que mi vida cambiara que yo misma cambiara que no viera todo tan negro.. que tuviera fuerzas y paciencia para seguir adelante, has sido lo mejor que me ha pasado para no hundirme de nuevo en donde estaba que era como un pozo sin fondo sin un poco de luz para ver la salida... no exagero porque realmente me ha ocurrido, parece como una novela pero dicen que la realidad supera la ficción y yo estoy de acuerdo con eso...

Yo pienso que las cosas no suceden por mera casualidad sino que ocurren en el momento que ocurren por algún motivo y con un proposito especifico, estamos destinados a algun cometido unico..
y pienso tambien que no fue casualidad conocer a mi chico en ese juego y que mi vida cambiara por completo.. que las cosas que veia imposibles como por ejemplo que alguien me llegara amar de verdad sin hacerme tanto daño o jugar con mis sentimientos, o tambien que el amor existiera para mi porque todo este tiempo de atras yo era el patito feo del colegio del instituto y ahora las cosas han cambiado.. han cambiado tanto que me digo a mi misma porque tuve que pasar tantas cosas feas porque tuve que soportar tantas burlas y tantos rechazos tantos engaños tantas lagrimas que he derramado por idiotas que no se lo merecian y ahora haberte conocido a sido lo mejor enserio que si porque me he dado cuenta de que esas cosas bonitas que me han contado sobre el amor son ciertas
porque me siento feliz de estar contigo porque tu me haces sentir unica en el mundo porque haces que me sienta bien y verdaderamente amada y correspondida de verdad eso ami siempre me va a parecer lo mas increible del mundo porque antes de conocerte eso para mi era algo imposible que nunca  podria ocurrirme ami la mas fea de la clase para muchos la que sobra la que nunca iba acompañada en las excursiones en un colegio de marbella .. tanto que pase tanto... :(  de recordarlo hace que derrame algunas lagrimillas.. y tambien sonrio porque ya las cosas viejas y malas han pasado y me han hecho fuerte diferente y sobretodo paciente xD

Amor agradezco a Diosito que te haya conocido porque eres mi bote salvavidas enserio...
aparte de ser eso eres el gran amor de mi vida que siempre soñe y espere ...
que te amo con todo mi corazón cada dia te amo como te dije ayer mas que ayer y menos que mañana..Que eres el chico que mas me ha importado y el unico que de verdad me hace sentir realmente tranquila..Que me pasaria horas y horas hablando contigo solo por escucharte  y oirte reir...
me encanta verte... me encantaria verte siempre tocarte besarte abrazar ..etc..
Que cada mes que pase y sea dia 7 siempre a la hora de despertarme dire como te amo y como te amare asi siempre y mucho mas porque cada dia aumenta la intensidad de amarte..
Eres lo mas preciado que tengo y no quiero dejarte ni que me dejes nunca...
Espero no hacerte daño porque intentare no cometer fallos pero como soy muchas veces una bocazas puedo comerter esos fallos y herirte con mis palabras o hacerte enojar y hay si que das miedo jejejej
Yo lo doy pero tu tambien mi vida xD
Prometi no dejarte pero creo que no hace falta esa promesa porque sino quiero porque prometer algo que ya estoy cumpliendo y algo que realmente se que cumplire porque lo que siento por ti es demasiado grande amor como tu mismo me dices ami... :] y me encanta que me digas lo que piensas lo que sientes lo que se te pasa por la cabeza lo que quieres porque me gusta saber todo de ti porque me parece de lo mas interesante porque te conozco pero te llegare a conocer mucho mas :]

Tambien te quiero como un amigo como el  mejor  en el que puedo realmente confiar y contarle todo absolutamente de mi vida :) porque sabes lo bueno y malo de mi y te he dado todo mi corazon y mi vida :) y espero que tambien tu hayas  hecho lo mismo yo se que si pero lo digo por si acaso jajajaja ;)
Hoy he hecho un pedazo de testamento para contar y decir y dar a la luz unas simples palabras que me hubieran ahorrado tantas palabras escritas...

Y es decirte amor... Que... TE AMO CON TODO MI CORAZON :]


EL AMOR VERDADERO
CUANDO LA OTRA PERSONA TE DA LIBERTAD EN LA RELACION Y TU NO LA QUIERES


EL AMOR SURGE EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO


Como me gusto mucho esta canción.. la pongo porque me la mandaste tu :]

(L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario