lunes, 4 de noviembre de 2013

Cambios!

Me he fijado que en estos días han cambiado cosas en mi entorno como también en mí misma..
La verdad que me siento bien y feliz dentro de lo que cabe por que sigo teniendo preocupaciones pero todos todos en este mundo las tenemos y eso ya lo tengo muy muy claro.. nadie puede cargar con las cargas de los demás aunque las personas se quejen tu no puedes hacer nada ni tampoco enojarte con esa persona por sentirse mal en algún momento puntual de su vida hay que entenderse comprenderse que también en algún momento de tu vida te pasará a ti puede que no de la misma forma ni te pase lo mismo que a esta persona pero.. no estamos curados con una pócima mágica que nos proteja de los problemas de la vida
Nadie es perfecto y de las imperfecciones se aprende.. de las situaciones también..
Bueno hoy no tengo mucho que decir.. ya contaré y haré dedicatorias y demás

Saludos a todos Que Dios Os Bendiga Mucho lo digo de todo corazón




No temeré los cambios de la vida

La vida está llena de cambios,
unos me gustarán, otros no.
Pero sea como sea, yo los afrontaré,
enfrentaré y a ellos me adaptaré
Yo podré, lo sé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario