martes, 19 de noviembre de 2013

:) sonríe no llores me digo a mi misma

No merece la pena, pon una balanza, da menos de ti por que también tiene que reconocer los errores que comete y si es para ti cambiará por ti y pensará en ti y de verdad valdrá la pena luchar por ese gran amor que hay dentro de tu corazón  que tu tienes mucho amor que dar y que lo que tiene que ver él es descubrir que tu eres importante que vales demasiado la pena y que sufres por él sufres por como es y te preocupas aunque te diga no te preocupes por mí ni por nadie yo soy como soy y nunca podría cambiar todas estas cosas me las han dicho ya 7 personas distintas y me duele reconocer que ya va siendo hora de dar menos de dar menos de mi amor porque en este mundo todos quieren utilizarme de alguna manera y los que de verdad merecen mi cariño sufren por esto si hubiera odio en mi corazón y fría fuera mi actitud  yo no sufriría mas por nadie en este maldito mundo nadie piensa en mi solo Dios que es mi mejor amigo que me da fuerzas con su palabra y nada mas yo permanezco sola aunque tengo gente nunca me siento tan integrada yo seguiré orando por que sé que el me escucha y aunque yo no pueda más con esta carga me va consumiendo prefiero morir por amor que sin él.. me da igual si creen que estoy loca solo hablo con lo más profundo de mi corazón, yo puedo sentir demasiado esas cosas esa es la gran verdad que tengo una gran sensibilidad con las cosas del amor verdadero me afectan pero sé que no estoy loca que lo que digo es cierto que ya no puedo más... que me ahogo en mis lágrimas de dolor que si he pecado como todos pero que ya me arrepiento pero me siento encerrada quisiera explotar y que este maldito mundo ya acabe que todo termine con un final feliz porque sé que vendrá pronto vendrá y estas heridas no existirán más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario