miércoles, 27 de noviembre de 2013

Curiosidades de mi misma =3

Elisabet nombre femenino de origen hebreo '' Ely-seba'', formado por ''El'' Dios y ''sab'' Jurar o abundancia, otro de sus significados es ''Aquella que su Dios ha jurado'' o '' Aquella que su Dios es abundancia'' 

Mi signo del zodiaco es cáncer:
Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Simbología: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria, la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.
Elemento: Agua
Estación: Verano
Carácter: Muy introvertidos 
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos
Día de la semana: Lunes
El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto- alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiado fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y sobretodo las artes dramáticas y la acción. Los Cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno
Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar toda una generación, sobre todo las personas jóvenes con sus ideas 



SER yo misma
SIEMPRE SOY Y SERÉ YO MISMA
 A PESAR DE LO QUE LOS DEMÁS DIGAN DE MI
TENGO MI PROPIO ESTILO
Y MI PROPIA PERSONALIDAD!!

Posdata for Angel:



=3 es un pato pollo!!!!!!! biiii (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario