martes, 19 de noviembre de 2013

las historias de amor

Son tan reales que parecen sacadas de una maldita película, de una serie manga de un libro de amor etc...

Dejo este vídeo espero que os guste :)


Dije que no escribiría más pero cuando el corazón habla y necesitas desahogarte lo sueltas aunque lo vea cualquier me da lo mismo me da igual lo que piense la gente de mí ;)

No pueden decirme haré que dejes a tu novio y luego decirme ese es mi propósito no están en mi piel ni saben lo que se me pasa por mi mente y no saben lo que es luchar por el amor verdadero que duele que cuesta y que pase lo que pase dolerá pero que en ese bello dolor que es el amor esta escondida mi gran felicidad que es sólo con él que yo amo y amaré para siempre que tengo fe de que el es el adecuado para mí y esa esperanza no se desvanece abra momentos malos y buenos pero yo no puedo borrar este gran amor que siento por dentro de mi corazón.. Angel mi novio que es amigo también pero es aún más que eso y siempre será así habrá momentos en los que me enfade por su actitud porque yo me doy cuenta de que tengo que darle menos y que se vaya ganando cada día  esto que tenemos y que podemos seguir teniendo pero tiene que ser juntos no así.. yo no puedo hacer que cambie empeoro las cosas si digo algo porque el que tiene que decidir si quiere luchar por mí es él yo ya no puedo decirle más porque él sabe perfectamente que se lo he dado todo y que seguiré dándoselo y que seguiré estando allí cuando el mas me necesite, porque le amo de verdad con mi alma, mi cuerpo, mi mente y mi corazón!!
Dejo este fragmento de la biblia que me encanta porque veo mucha verdad en lo que se dice del amor..

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 
No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente y no guarda rencor.
El amor no se deleita en la maldad si no que se regocija de la verdad.
Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario