domingo, 10 de noviembre de 2013

Un nuevo comienzo?? OWO!?!??!

Todo empieza y acaba todo comienza de 0 y puede ser mejor que antes todo puede renovarse todo puede llegar al fin todo es tan impreciso y preciso al mismo tiempo todo es inexplicable pero tiene su explicación.. todo es contradictorio por que aunque llegue el fin siempre hay un nuevo comienzo un nuevo amanecer vendrá y siempre hay que mantenerse firme en cualquier situación aunque a veces nos derrumbemos siempre hay que ver no por el ayer ni por el mañana sino por lo que hoy tenemos y hay que disfrutar de ello y sonreír y sentirte bien contigo mismo y quererte a ti mismo es lo mejor que puedes tener aparte de tener  a personas de tu alrededor a quien querer que hay cosas que suceden sí que no las podemos impedir por que seguramente así debían ocurrir para que tú en un momento de tu vida digas me doy cuenta de que hay cosas que realmente no son casualidad... es como un gran juego de ajedrez en el que hay fichas negras y fichas blancas y es una gran guerra por eso esta vida es una continúa lucha y hay que seguir luchando por que haya en estos tiempo un nuevo comienzo y un nuevo amanecer :)

Esto lo escribo por la predicación de hoy pero no sólo por eso sé que pueden cambiar las cosas para mejor sé que hay que luchar por lo que queremos pero si no nos movemos y estamos estancados sin avanzar no podremos cambiar nada, por que los jóvenes van hacía la rebeldía? porque somos revolucionarios por naturaleza y sé que no es casualidad.. no creo en las casualidades creo en los hechos.. y sé que las cosas podrían cambiar a mejor en este mundo.. pero claro con que lo diga yo por un blog que no sólo yo lo piense no significa nada por que hay muchas cosas que nos hacen distraernos por que vemos que no hay solución hay falta de confianza falta de fe y falta de esperanza en ver que las cosas pueden comenzar de  nuevo hay demasiada maldad la tierra esta corrompida por dentro como por fuera las personas también..

Sé nos olvidan las cosas importantes y queremos ser egoístas con nosotros mismos/as pero la realidad y los caminos que hay para cada uno son muy distintos todos somos distintos y todos somos útiles en esta vida
Por eso tenemos la razón de vivir la vida pero sin tener que hacer nada malo hay buenas personas que no necesariamente creen en un Dios yo pienso que hay personas que buscan corromperse y otras que las intentan corromper y otras que nacen así eso es triste porque depende también de como te críen y en que ambiente familiar has crecido tú!

Hoy estoy escribiendo muchísimo pero bueno a veces pienso que lo que escribo proviene más allá de las cosas sencillas que suelo yo pensar, que soy una constante pensadora y hay veces que tengo dolor de cabeza porque una simple canción me recuerda un millón de recuerdos porque sigo diciendo que parezco un libro que recuerda los pequeños detalles hasta siendo pequeña puede que no de todo me acuerde sé que yo soy importante y que el haber vuelto no es casualidad también me ha venido bien por que sé que no estoy sola y que nunca lo voy a estar :) me siento tan bien aquí en mi casa a pesar de problemas que puedan surgir pero le estoy dando al tiempo buena cara y sé que yo siempre voy a buscar amor de verdad porque mi amor es verdadero en todos los sentidos de la vida y que si  no son igual los amores pero de eso ya hablaré otro día...

Todo llegará a su debido tiempo.. por eso el ser paciente es una gran virtud
Siempre hay que esperar que las cosas cambien para mejor y tener la esperanza de que cambiarán y serán como tu siempre soñaste :)
Yo tengo confianza puesta en mi gran fe a ese ser que es Todo Amor nunca lo he visto y puede que nunca lo vea y si lo llegó a ver sé que  las cosas que he hecho las cosas que hice son porque soy humana y cometo mil y un errores... bueno sólo comparto esto por hoy que es bastante :) un beso que Dios os bendiga

Hay que dar gracias por lo que tienes y que en cualquier momento puedas perder por eso hoy digo a gritos que os quiero:

Mi vida te amo con todo mi corazón (L)
A mi familia y a mis amigos también tanto del instituto como los de mi iglesia como los de Elsword (juego) :)




Hoy dejo esta bonita canción el vídeo no le he visto entero pero bueno espero que os guste ;)



La vida tiene muchas opciones, 
no tienes que escoger siempre la que parece mejor,
sino la que te haga feliz.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario