viernes, 29 de noviembre de 2013

me preguntas por qué¿?

Por que siento lo que siento hacia ti sin importar lo que opinen los demás?
Por que lucho tanto por seguir a tu lado con lo fácil que sería decirte no quiero saber más de ti?
Por que te amo? porque me fije en ti? por que de los mil un defectos que tienes tú veo algo que me gusta y es como eres sin importar como eres por que realmente significas mucho para mí..
Me duele que quieras recordarme cosas del pasado..
las cosas pasadas ya están hechas y no hay como poder cambiarlas ya..
Si se pudiera seguramente haríamos una y otra y otra vez lo mismo intentando hacerlo de la mejor forma pero no se puede, hay cosas que no hay que recordar a alguien por que pueden a ver sido muy dolorosas
De todo se aprende, de todas las experiencias que he tenido tu has sido el que me ha visto de verdad como soy a pesar de todo de como a veces te comportas conmigo sé que estas de broma o no.. pero bueno hay veces que una es tonta o inteligente
Tonta por querer ver que puedes ser diferente y que mis palabras defendiéndote a ti son en vano..
y por otra parte inteligente por que sé lo que quiero y a quien amo y de eso no hay ya ninguna duda por mi parte.. y que confió en ti aunque no ha ciegas por que la confianza se va ganando con el tiempo..
Que si que te llevo ventaja en saber más cosas y que? eso es bueno para ti por que ves de mi experiencia lo mal que lo he podido pasar.. y que soy débil pero a la vez fuerte, tu eres lo más querido para mí aparte de mi familia mis amigos  y amigas que tenga yo tu eres esa persona que yo quise tener conmigo para poder caminar a su lado cogiéndole lo más fuerte que pude su mano pero que veo que nunca coges a alguien con la suficiente fuerza.. y tú mismo lo sabes porque me perdiste y viste ese dolor que tengo yo en el corazón el sentirse solo el sentir esa soledad la conozco muy bien el ver alrededor y ver que hay mucha gente que tiene lo que deseas tener tú pero que aún así luchas por mantener esa relación a distancia que es difícil confiar del todo pero yo no te miento cuando digo que te amo no te miento cuando digo que eres todo para mí, no miento cuando digo que quiero hablar contigo o verte o estar a tu lado pero siento que tu dudas mucho de mi y eso duele a pesar de todo.. yo te di una oportunidad por algo mi vida no la eches por tierra por que sabes de sobra que yo sigo luchando por ti  por nosotros dos y por este gran amor que a pesar de que tenga tristeza tu eres mi felicidad y yo no estoy dispuesta a perderte porque sería como vivir el fin sería como un oscuro amanecer como un infierno en vida por que te amo mucho más de lo que tu te crees si pudiera arrancar de mi corazón un sentimiento tan grande para no pasar por momentos en los que me derrumbo pues diría que soy masoquista  de ir siempre en contra de lo que digan pero esa es mi propia lucha..y tú debes ver más allá...tu debes valorar más lo que tienes por que yo a ti te valoro y mucho por eso algunas veces lo paso mal.. pero ea eres a quien amo y si pudieras ver con los ojos con los que te miro yo no tendrías más dudas de mi gran amor por ti ni desconfiarías y sabrías perfectamente que tú eres él único por el que quiero luchar y que tú eres mi único motivo para que mi vida tengo un sentido, por eso gracias a que te conocí tuvo ese sentido y quiero que siga así..



No hay comentarios:

Publicar un comentario