miércoles, 29 de mayo de 2013

Te Amo :]* y yo si digo que por siempre :D


NO DIGAS TE AMO POR HACER
BIEN A ALGUIEN SIN SENTIRLO,
POR QUE LO QUE HACES ES ILUSIONAR A ESE ALGUIEN SIN SENTIDO

Quisiera empezar bien con lo que quiero decir, aunque a veces las palabras sobran y con una mirada basta y sobra para saber que realmente eres especial para alguien y que alguien es especial para ti...
Te diré que sin ti ya no puedo seguir que si me dejas yo no podré volver a enamorarme así que lo que siento por ti es demasiado grande para que acabe en un suspiro o en un abrir y cerrar de ojos...
Eres el único que me complementa él único que sabe realmente todo de mí...que me conoce de pies a cabeza y que sabe cuando estoy triste o enojada o cuando me siento sola y lloro y que con solo un abrazo y decirme tranquila me tranquiliza del todo 
Amor eres lo mejor de mi vida eres lo que más quiero a parte de a mí familia, amigos... etc pero tú has llegado a lo más profundo de mi alma y mi corazón que con sólo verte me haces brillar los ojos, que con solo una sonrisa tuya me siento feliz de poder estar a tu lado.. 
Mi Angel .. eres y serás siempre el amor de mi vida con el que quiero y quisiera  compartir un futuro si lo nuestro perdura para el resto de nuestros días, sé que lo imposible se hace posible en nuestra relación porque es sorprendente la manera en la que nos conocimos y la manera de que las cosas sucedieran para que finalmente estemos juntos, no creo en las casualidades ni tampoco en el destino pero .. puede que en nuestro caso si teníamos destinado conocernos y hacernos feliz mutuamente 
Olvidemos los errores que cada uno de nosotros hemos cometido con el otro haciéndonos daño y miremos lo que necesitamos del uno y del otro y juntos sé que podremos seguir adelante luchando por un futuro y viviendo el presente 

Si te fijas en las letras en negrita pone.. Q' TE AMO :]

¡Espero que te guste =3!











No hay comentarios:

Publicar un comentario