miércoles, 15 de mayo de 2013

Amig@s que nunca se olvidan...

Hoy sólo con leer el título pues es obvio de lo que voy a hablar... de que siempre estuvisteis ahí cuando os necesite y siempre estáis aunque esté yo lejos de vosotros.. pero puedo decir que hay amistades que son de verdad y que pueden durar para toda la vida :) y yo estoy segura de que si perderemos a unos cuántos de nuestro camino pero que ganamos a otros mucho mejores que los anteriores y que merece la pena abrirse a nuevas amistades pero que las que están ahí constantes no se olvidan ni en un millón de años si exageró pero es lo que yo siento decir en este momento... :)

Hoy me estaba acordando de esos momentos en el recreo que aunque estado 2  años y un cuarto jaja xD en 1º de Bachillerato .. el primero fue en Artes Plásticas y fue genial ^^ suspendí si .. y luego me metí en humanidades .. pero bueno  lo que quiero recordar ahora es a mis amigas en Artes   Lore, Tati, Estefi.. fueron mis primeras amigas en el instituto era nueva y cuando ya cogimos más confianza pues ya hablamos con las demás así que se agrego Wendy, Debi y mii gemuchi jaja (Gemi) porque acabe siendo mejor amiga de gema porque tal y como sucedieron las cosas que es muy largo de contar tenemos muchas cosas en común de amores y todo al igual me pasa con Lore :) pero bueno Gemi me hizo descubrir más cosas de mí misma en ella como mi talento para dibujar manga perfeccionándolo  gracias a ella me ayudaba mucho en clase con el profe maniático conmigo pero bueno... se hacía lo que se podía pero ese año fue uno de los mejores hubo peleas y todo pero eso es como contar una historia graciosa o una peli en la que salen tomas falsas en fin .. que me enrollo recordando esos grandes momentazos que pasamos tod@s nosotr@s  aunque el año siguiente también fue uno de los mejores porque eramos una clase muy unida excluyendo a un par de personas pero los demás era lo mejor que he conocido jeje buena gente y ahí conocí a los demás...

OS ECHO DE MENOS :(
POSDATA: Pero sé que estáis allí cuando yo os necesite o al revés :3

Bueno hoy quiero dejar dos canciones de PARAPARA jeje :3 son antiguas pero me hace recordar cuando Gemi y yo nos poníamos a bailar en la sala de exámenes ( sin que haya exámenes claro ) jejejej




No hay comentarios:

Publicar un comentario