lunes, 10 de junio de 2013

Lucha por lo que quieres y obtendrás lo que realmente necesitas

Hoy mi titulo es un poco largo pero diría que es una gran verdad.. hay que luchar por conseguir algo, tener metas en la vida que te vayan a hacer mejor persona, tener algo especial y luchar por hacer lo que a ti te gusta, tener tus propios sueños y cumplirlos para que en un mañana.. todo lo que has hecho y vivido haya merecido la pena vivir lo y haber cometido errores como todo ser humano y haber aprendido lo valioso que es vivir, luchar y sentirse satisfecho con uno mismo, haber sido feliz  y haber compartido tu felicidad así como también tus luchas, tus tristezas, lágrimas, risas...

Las personas yo pienso que no están hechas para estar solas... pero hay veces que hay que luchar por un sueño tu solo.. sin que nadie te ayude y aunque hayas pedido ayuda a alguien siempre hay obstáculos o gente que se pone en tu camino para que no lo consigas, pero así es la vida..

Tratamos de soportar a veces cuando no podemos más...
Tratamos de ser fuertes aunque a veces somos débiles..

Luchamos por vivir y sobrevivir en un mundo que está bastante corrompido...
Luchamos por nuestros sueños y ambiciones.. por nuestras metas y esperanzas...

Yo no soy escritora profesional solo soy una chica que tiene un sueño porque uno se le cumplió y es poder estar al lado del chico que amo, bueno aunque no sea escritora escribo lo que siento en el momento que lo siento y cómo tengo el defecto de pensar demasiado y que se me vienen ideas con tan sólo escuchar una canción o con ver una imagen o por acordarme de algo...

Creo que todos tenemos una meta... y quiero preguntar algo..
¿Serás capaz de luchar por tus sueños y cumplir tus metas?


PERSONAS QUE TE DICEN 
''SIGUE TUS SUEÑOS''
CUÁNDO ANTERIORMENTE ELLAS HAN DEJADO DE SEGUIR LOS SUYOS

PUEDE QUE TE LO DIGAN PORQUE ELLOS SE ARREPIENTEN 
DE HABER ABANDONADO LOS SUYOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario