martes, 17 de julio de 2012

Tan cerca pero a la vez tan lejos... ='(

Siempre fastidio contestando mal sin a la persona que yo mas amo en este mundo y hago que se sienta mal por mi culpa, no quisiera perder lo que he conseguido ni lo que he hecho para poder mantener a mi lado al amor de mi vida porque lo eres amor.....
Todos necesitamos un momento de soledad  sobretodo yo en el que pensar y desahogarnos y pensar si realmente hemos hecho las cosas bien si de verdad esta persona se merece tanta cosa porque todo es tan complicado que las soluciones que hay parecen imposibles....
Amor a veces pierdo total esperanza de que las cosas serán distintas al igual que tu. Siento muchas veces que es el final porque es tan difícil soportar más tu ausencia que me desespero y sé que tu también pero yo me siento mas invulnerable a la hora de pensar que puede que no sea la más adecuada para ti, porque  tu mi vida mereces alguien con la que poder estar siempre alguien que no tenga tantos problemas alguien que no te hable mal porque pierda el control de los nervios, pienso eso y se que me dirás lo contrario pero mi amor no se que más poder hacer, estoy totalmente enamorada de ti y sigues pensando que en cuanto te vea no te querré o que? ya no diré mas nada de prometer cosas porque siempre me dices que nunca cumplo lo que digo.. me siento por dentro tan triste y sola que no se como es posible que mantenga mis lágrimas en mi ojos, ahora mismo eso hago mientras escribo todo esto que sale de mi interior.
No me siento obligada de estar contigo ni de hacer cosas que me pides vale? yo lo acabo haciendo por que quiero porque te quiero y  porque se que te hace ilusión pero amor no me gusta ver que haga lo que haga y diga lo que diga no tenga efecto sobre ti, tu eres mi amigo mi novio y sobretodo el amor de mi vida a quien anhelo cada día que pasa más y que  no pienso dejarte pase lo pase estaré contigo pero sé también que te puedes acabar hartando de todo esto lo se porque siento que pasará no quisiera que pasase pero tengo la mala suerte de que pasa lo que digo que ocurrirá.

Te amo pero entiéndeme tu ami también que todo lo que paso es difícil y todo ami también me parece tan imposible.... que me acaba doliendo y de la desesperación me pongo así triste como me siento ahora
por que tengo un vacio dentro de mi que tu solamente y exclusivamente tu puedes llenar...



Aunque esto sea así sigo teniendo fe en que todo cambia

=)




Mi mayor deseo es poder  hacerte feliz....
y mi deseo de cumpleaños fue contigo...

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario