domingo, 20 de octubre de 2013

Corazón herido..

Siento que hoy no es un día fácil para mí todo es bastante difícil las lágrimas han empañado mis ojos y mi corazón  pero mis ojos se han abierto y vi que no siempre la persona que tu creías que era el amor de tu vida realmente no es como tu quisieras que hubiese sido y que la vida es así que no era el adecuado y que le diste todo por recibir daño y sufrir por el porque no te tomo enserio..

Ahora mismo reconozco que estoy triste pero que supongo que el tiempo cura las heridas...
Siento tantas cosas ahora mismo que no podría describir muy bien todo lo que me ha dolido  pero mucha gente que ha pasado mil y un veces por una situación parecida y yo que veo que no elegí bien siento que perdí un tiempo valioso y que dejar todo lo bueno de lado no fue una buena idea.. pero que me arrepiento si me arrepiento de haberle conocido? pues no porque me ha servido como una experiencia más he aprendido muchas cosas y la verdad que eso es de agradecer porque te das cuenta de que las personas no siempre son lo que parecen ser y que lo que te dicen son puras mentiras..

Seguramente todo esto a sido por alguna razón que ahora me duele pensarlo porque han sido ya muchos años muchas cosas y no es nada nada fácil

Intentaré ver por mí misma a partir de hoy lucharé hasta alcanzar todo aquello que no pude por esa persona en todos estos años que parece que no le importe demasiado y que se reía de mí en mi cara y se burlaba y jugaba conmigo como las anteriores relaciones que he tenido, es igual que todos los chicos? pues si diría que en el grupo de los que no son nada maduros y que son unos críos que no ven mas allá de sus narices, alguien sin empatia con nadie que solo piensa en si mismo en que todo lo quiere como el dice sino es así se enoja y le dan rabietas de niño pequeño el que tiene desconfianza de la gente hasta de la más cercana esas personas son las que están en la edad del pavo como se dice aquí y yo ya he pasado esa fase..

Soy sincera en todo lo que digo no digo que yo soy perfecta porque tengo mil y un defectos pero tengo mis virtudes y siento que ya me siento en paz puedo seguir hacia delante sin tener que pasarlo tan mal.. porque eso no era amor verdadero eso era algo que te deja helado cada día y sin poder avanzar que sufres lo pasas mal y sientes que el mundo se te cae encima..

Aunque ahora me duela mejor hoy que después que será más difícil para mí.. he sido egoísta? no lo pienso así porque ya lo estaba pasando mal y estar con alguien para sufrir no puedes no es justo ni para mi misma ni para esa persona..

Todo en esta vida tiene lógica entre lo ilógico y todo te enseña.. y te hace mucho más fuerte y valiente de lo que eras antes.. te cambia la vida y ese cambio espero verlo pronto aunque ya lo empecé a vivir ayer aunque tengo una espina clavada en mi corazón porque lo tengo destrozado por que se que todo lo que le di fue verdadero y con mi mejor intención porque amar así nunca había amado y me duele mi alma y mi corazón pero todo lo que tengo y lo que soy lo bueno de mí es que a pesar de todo como toda persona tiene sus limites y sus objetivos en esta vida que hay que sobrellevarla como se pueda..




No hay comentarios:

Publicar un comentario