jueves, 31 de octubre de 2013

Recuerdos!!

Hay recuerdos que te hacen ver que en otro momento tu pasaste por cosas parecidas a las de ahora y que las resolviste de otra forma..

Luego que no fue la primera vez que escrito en Internet tenia Metroflog y lo olvide completamente..
Me llamaba yo y los que me comentaban la niña de ojos tristes.. *_* porque sería? no encontraba mi verdadera felicidad y aún no la he conseguido porque sigo caminando por el túnel de la vida pero ahora estoy con alguien muy especial mi novio que es mi vida entera aparte de tener ya 2 o 3 amigos del instituto aún y los de mi iglesia y ami familia.. él es el único que  puede  hacerme olvidar de las pesadillas o problemas y has conseguido que me sienta alegre y distraída en momentos difíciles, hoy sólo quiero agradecerle y decirle por que no apareciste antes en mi vida? xD!  Supongo que las casualidades no existen y que todo ha pasado tal y como debía ocurrir.. ya no soy esa niña de ojos tristes de 2008 hasta ahora que estamos casi en 2014 esa niña ya no es la misma..  me quedado sorprendida de haber escrito en 2008 ya ni me acordaba hasta ayer me vino a la mente ostras yo tenia otro tipo de blog antes jajajaja de verdad que me encanta escribir antes lo hacía a mano por escrito pero tire todos mis diarios para que no haya peligro de que nadie  pudiera leer mi historia a nadie le interesa solo se la cuento a las personas que realmente me importan y se que les importo así los demás tenéis que vivir vuestra historia porque cada historia es distinta nadie puede decirte ve por aquí  y camina no! tu caminas y vas para el otro lado.. yo que confundo la derecha con la izquierda ya ves tu! me es fácil  si me dicen ve para la izquierda pues no voy por la derecha jajajajajajajjaj bueno soy un caso! pero es bueno reírse y no preocuparse tanto por todo y eso es lo que estaba haciendo y me doy cuenta de que no es bueno para mí ser tan negativa con la vida tengo que seguir hacia delante y seguir y conseguir todo lo que me proponga hoy estoy alegre ^^ y quiero seguir estandolo
quiero ver de otra manera las cosas sin preocuparme tanto de la gente porque la gente realmente no se preocupa por ti, si no te preocupas por ti mismo nadie lo hará y eso me han hecho ver entre varias personas.. así que hoy dejo estas imágenes

Yo sé que tengo muchos defectos el peor de ellos es preocuparme por los problemas ajenos y teniendo los míos propios puedo escuchar y que me escuchen aconsejar lo que sería mejor pero nada ni nadie puede tomar en cuenta lo que dicen o no los demás al fin y al cabo el que decide eres tu mismo

También sé que soy fuerte y por eso soporté y soporto tantas cosas pero claro un día o dos siempre los malos pensamientos y malas experiencias que has tenido te reconcomen la cabeza y caes en ese abismo del que no ves la salida.. pero la hay siempre la hay :)

Nadie puede juzgarte ni criticar tu forma de ser por que si eres así que le puedes hacer así te hizo Dios y yo creo que nos hizo como quería que fuéramos, si que dentro de mi fortaleza hay una gran sensibilidad claro esa es mi gran debilidad que siento demasiado las cosas  y que me afectan mucho más de lo que se piensan

Pero bueno.. yo soy como soy y no pretendo cambiar más de lo que he podido cambiar hasta ahora..
Al que le guste bien y al que no también..!! :)

bueno que me enrollo jajajajaja besoos

Quiero a los que me quieren y merecen mi cariño!*


Sonreír
No siempre significa que soy feliz

A veces significa que soy fuerte


Ser feliz es
tener la madurez de decir '' me equivoque'' tener la osadía de decir ''perdón''
y tener la capacidad de decir ''te necesito''

No hay comentarios:

Publicar un comentario