lunes, 28 de octubre de 2013

Ying Yang

Hoy mi titulo no tiene nada que ver con mis creencias ni por lo que yo lucho bueno sí por una parte quiero sacar el significado que tiene que es que dentro de lo muy bueno siempre se esconde algo muy malo y dentro de lo malo se esconde lo bueno a eso que llamamos esperanza... también más cosas buenas no solo esta, yo creo que cada persona es un mundo y que todos tenemos un destino muy especial el mío es perdonar amar y corresponder y dar todo mi cariño al que realmente veo que lo necesita y que lo valora de corazón si yo veo eso yo soy tierna, dulce una niña que es adorable por que me sale ser así comprensiva y todo porque? porque he sufrido mucho y sigo sufriendo.. me fallan me hacen daño.. pero sigo mirando hacia delante porque? porque a Dios que esta ahí arriba se le ocurrió que era una persona importante en la vida de muchas personas que si yo desapareciera para siempre esto se derrumbaría por eso aquella vez no me dejo morir porque tenia asuntos pendientes aquí y volví a la vida es rara mi historia y muy larga de contar.. parece sacada de una peli fantástica llena de amor dolor amistad sentimientos creencias fe luchas aventura risas llanto... diría que soy como un libro lleno de miles de cosas y que encima las recuerdo con detalle menos las comidas XD algunas importantes claro porque están entre los mismos recuerdos.. pero el que una niña desde los 4 o 5 años recuerde todo con exactitud es muy curioso no creéis?
Bueno también recién he regresado de estar unos meses con mi chico en su casa... y al volver vi que todo era completamente distinto, que al irme yo todo se había desmoronado que tengo yo?
Como ayer dije soy como una base importante en cualquier relación social.. de eso me he dado cuenta..
Hay cosas muy curiosas que no son casualidades porque esas no existen las cosas siempre pasan por algo por un cambio por que las cosas vayan para mejor... yo siempre a pesar de lo que he sufrido y sufro y sufriré en mi vida me siento bien conmigo misma y feliz por ser quién soy y ami nadie podrá cambiar lo que yo soy por dentro nadie puede saber exactamente que llevo dentro de mí alma y mi corazón, llamo corazón a todo aquello que es un sentimiento bueno que también es humano comete errores y aprende de ellos y que lucha por lo que realmente ama  con todas sus fuerzas..
Al final siempre me pasa que escribo y escribo y nunca nunca voy a terminar...por que no hay fin en la historia.. no hay fin ni en la música ni en los números
y lo más importante NO HAY FIN EN EL AMOR VERDADERO

hoy dejo esto pero volveré a escribir otro día :)


La vida es eso que pasa
mientras intentas desenredar los auriculares


Me contaron una vez que..
hay personas que mienten tanto
que acaban creyéndose sus propias mentiras
Entonces pensé que si sonreía tantas veces al día
tal vez acabaría creyéndome mi propia felicidad


Yo me considero ese tipo de persona que reparte felicidad  a los demás,
 pero que al final no queda para sí mismo








No hay comentarios:

Publicar un comentario