miércoles, 30 de octubre de 2013

Incomprendida..

me siento tan sola en estos momentos que a casi nadie le importa como realmente me siento, estoy rodeada de mentiras engaños y falsas sonrisas falsos sentimientos que quieras o no ves y te hacen daño a ti mismo porque pienso tanto? porque soy así siempre he mantenido sola en cualquier momento pero hasta sola sin que nadie me este llamando paranoica, loca o que tengo paja en la cabeza pues puede que tenga un poco de todo eso sera que soy demasiado sensible, siento que ya no puedo más con todo esto demasiadas cosas
y la que acaba llorando y sufriendo soy yo parezco mazoquista siempre caigo mas de una vez en la misma piedra y me duele mucho que todos me den de lado se que hay personas que no me lo darán pero ahora mismo yo me siento muy dolida y incomprendida por sentir tanta empatía con los demás que te juzguen por ser como eres y que solo quieran que este de una forma que la forma de tu estar triste y llorando o enojarte por cualquier cosa que te moleste eso ya no lo soportan de ti.. porque claro al ser sincera y ver como eres que te afecta porque ami me afectan las cosas más que a los demás y sufro bastante pero claro eso no todo el mundo lo tiene por que el mundo pasa de esos sentimientos pero yo no.. por eso no hay nadie como yo en este puto mundo no hay nadie que realmente me entienda y que sepa lo que realmente sale de mi mente ni de mi corazón que lo van destrozando poquito a poquito.. me siento tan sola porque yo siempre estaré sola en cualquier sitio que este nunca me integraré del todo porque soy un alma solitaria.. que  no verá la luz hasta que no vea la salida adecuada de su propia vida..por eso a veces estar sola es una solución.. no me arrepiento de haber vuelto con mi novio porque mis sentimientos son sinceros hacia él pero el no tiene empatía con nadie y menos conmigo y eso también me duele ...Ojala un día de estos cambie todo o sea el final de todo el sufrimiento que hay en este cruel mundo la vida es cruel y solo hay que buscar metas y tratar de conseguirlas es una continua lucha contra corriente pero claro que cuando tragas demasiada agua ya te empiezas ahogar en tu propio llanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario