viernes, 11 de octubre de 2013

NOSTALGIA..

Pensar que nada es lo mismo que a pesar de todo veo a mi alrededor y no me acostumbro a pensar que andas tan lejos de mí que si que seguimos juntos pero que todo es igual que al principio que si te enojas por cosas que si me echas cosas en cara o simplemente haces bromas que me hacen sentir mal..

No bromees con cosas que hacen daño, No creas que no duele de la forma en la que te refieres ami, No creas que soy esa persona que no te ama con todo su corazón y que lo pasa mal y lo ha pasado mal solo por mantenerse a tu lado.. porque yo lo que siento no es un simple te quiero tu eres demasiado importante para mí y a veces el trato que me das no lo veo bien y me hace sentir como una idiota..

No sé que pensarás si vuelvo a soltar las mismas cosas que te aburren o así pero que le cuentes cosas nuestras a tu hermano de nosotros etc ya no me parece bien ..

Yo nunca digo nada sobre nosotros solo las cosas más simples que podría decir no cosas intimas que no me gusta decir primero porque soy tímida a pesar de que no lo parezca segundo son cosas de nosotros dos que a nadie más le deben importar y tercero por respeto y por mantener eso en secreto porque no me parece correcto decirle a nadie lo que yo haga o deje de hacer contigo porque solo nos incumbe a los dos a nadie más..

[IMPORTANTE:]
SOLO TE ECHO DE MENOS SOLO ESO Y TE NECESITO CONMIGO Y CUANDO LO PIENSO Y LO SIENTO DENTRO DE MÍ CORAZÓN NO PUEDO RESPIRAR Y ROMPO A LLORAR COMO UNA NIÑA ENAMORADA ...

Dejo esta canción espero que os guste..



'' Escapar de la realidad cuando lo pasas mal a veces es una solución...''

Esa frase la pongo por la canción que me hace ver que dice cosas que tienen razón aunque este en japonés..


'' When one feels nostalgic and you remember things that are important for you it is very difficult to move away from the reality and to see that the things are not since your you wanted that they were'' 



No hay comentarios:

Publicar un comentario