jueves, 24 de octubre de 2013

Cosas de la vida que siempre hacemos..

.. cuándo estamos mal... cuándo no vemos la respuesta más allá de nuestras narices..
Que a veces lo mejor que se  nos ocurre hacer es lo que sale en esta imagen..


Sonrisas fingidas
Más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no poder sonreír

Yo ahora sonrío por que me siento bien me siento feliz de verdad aunque ya tengo todo claro lo que quiero y lo he dejado muy claro y ya no pueden hacerme cambiar por eso esa fuerza con la que me siento ahora voy a aprovecharla para luchar por todos mis sueños y ilusiones y compartir mis esperanzas y mi cariño que más de uno a mi alrededor necesita... os quiero a cada uno de vosotros!  pero Angel a ti te amo con todo mi corazón no me falles y espero que cumplas todas tus promesas ;]


No encontré esa canción en español ni nada pero bueno es muy linda 

Dejo esta otra porque también me lo parece pero si esta subtitulada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario