viernes, 18 de octubre de 2013

Feliz cumple prii (L)

Buenos días!

Hoy quiero dedicar 1 página a mi prima, que es como mi hermana y mi mejor amiga :) es la que mejor me entiende por que nos han pasado muchas cosas parecidas, hemos pasado momentos de risas tristezas y muchas muchas tonterías.. son recuerdos que nunca se olvidan, que pena que no puedas estar este día de cumple aquí pero espero que lo pases bien allí en Italia espero que no te pase nada y que vuelvas bien :) la verdad que te has ido a la aventura y me preocupas un poco pero bueno espero que lo pases genial y que te guste Roma como me encantó ami :P

Te mando muchos besos y mis mejores deseos para ti 
Que ya tienes 20 añitos biii (L) :3 
((me has alcanzado wuahaha))


Te dejo esta tartita seguro que te parecera cuki :3


HAPPY BIRTHDAY


Te podría decir mil y un cosas pero ya las sabes de sobra ;)

POSDATA: TE QUIERO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario