lunes, 30 de abril de 2012

Desde mi cielo

Hoy quiero decir que me siento un poco como sin fuerzas... pensar ahora mismo en positivo es como pedirme algo que esta muy alejado de mí, es como que me digan sonríe estamos contigo que seguro que me lo dirán más de uno.. y lo único que se ocurrirá decir es.. prefiero estar sola.. o mejor me voy.. o que me digan no llores..porque? si es una forma de desahogarme..la vida esta claro que no es justa.. y siento como que conmigo nunca lo ha sido.. porque ya he perdido todo..  yo misma di ese paso sin importar las consecuencias.. pero si seguía ilusionandome  no me enfrentaría nunca a la realidad..  que de alguna forma tenia ese presentimiento, no todo es bonito ni siempre tiene porque ocurrir lo que presientes pero no creo que en la mala suerte, ni en las casualidades.. no creo en que yo sea feliz alguna vez .. no creo en nada ahora mismo, todo es una mierda o ami me parece así ahora mismo todo...No tengo nada más que decir  porque si me vieran ahora mismo en vez de verdadero consuelo obtendría lastima y la verdad prefiero no obtener nada aunque me lo digan los mejores amigos que tengo, prefiero no pensar mucho.. ahora no puedo decir que tenga fuerzas como para decir lucharé seguiré hacia delante.. pues ahora no puedo..

Amor es aquello que sentimos sin querer...
Mis lágrimas impiden que vea las estrellas.. 
Oír no te preocupes estamos contigo...
Romper toda ilusión de una sola vez...






No hay comentarios:

Publicar un comentario