viernes, 6 de abril de 2012

You're Beautiful

Hi! :)  hoy quiero decir que... hay algo hermoso en esta vida y eso es el amor.. si no tuviéramos amor en la vida,  esta no tendría ningún sentido..! Es algo común y fundamental.. se puede ser feliz teniéndolo y sufrir por no tenerlo, o sufrir porque lo tienes pero no eres correspondido o no puedes corresponder..!! hay muchas de estas cosas que suceden diariamente en esta vida pero es algo hermoso no? yo estoy segura de que si lo es..
yo siento en mi corazón ese sentimiento.. que día a día crece más y más.. y la verdad que espero que algún día este chico me vea como yo le veo..con este amor que yo siento en mi corazón... ;) me encanta este chico es original, divertido, le gusta la buena música y me encanta estar a su lado.. :)

Bueno deciros que luchéis por lo que queréis por que el que no lucha no lo consigue..
como me dijo una buena amiga hay dos clases de personas las que luchan por lo que quieren así sea cueste lo que cueste conseguirlo.. o ser de las personas que se aguantan que se tragan ese amor y quieren olvidar y sufren por no haberlo intentado si quiera.. pues yo digo y estoy segura de que quiero luchar por el amor de este chico al que yo quiero muchísimo no sabría decir cuanto!!

:) besos cuidaros y ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario