lunes, 30 de abril de 2012

Amigos =D

Que quiero decir que hace una hora más o menos hice una entrada en mi mismo blog y pues me sentía mal, no siempre se tiene lo que se quiere.. una cosa es que no hay que sufrir por alguien que no te corresponde no?
hay que seguir adelante que el que no busca encuentra sin querer.. la persona que realmente vale la pena llega sin esperar a que llegue..gracias a mis amigos estoy mejor.. son los únicos que me dan fuerzas.. como lo hacen? pues me hacen reír con sus tonterías son únicos cada uno de ellos es totalmente distinto lo que no es distinto es que a todos los quiero un  montón y veo que son los mejores amigos que he tenido nunca!  :)

Gracias por estar ahí ;)
besos para todos.. sed felices y seguir luchando...aunque cueste.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario