jueves, 26 de abril de 2012

Everything for nothing

Hola hace mucho que no decía nada.. quería decir que estoy decidida a dar todo aunque no reciba nada a cambio.. el que no arriesga no gana como me dijo una amiga, quiero arriesgarme para saber que va a pasar...
Porque quiero cada día más a esta persona? Porque lo que se me pasaba por la cabeza se me olvida?
Se dice que no se puede querer o amar a dos personas... pero la verdad que estoy segura de que ya no es así
quiero a una persona más  que a otra.. esa es la realidad.. y ya lo he podido hasta decir y compartir.. mi corazón tiene un sólo dueño porque al corazón no se le puede imponer querer a una persona de forma obligada... aveces me sentí prisionera en una relación en la que es imposible de verdad tener una relación porque no estas al lado de esa persona, sino que a kilómetros de distancia...eso si que es difícil mantenerlo sin fijarte en otra persona que ves prácticamente todos los días... quiero tomar esa decisión dejar atrás lo que he tenido y intentar tener lo que quiero, lo que realmente deseo tener..
La vida es así se rompen relaciones y te enamoras de nuevo porque conoces a gente nueva, haces amigos nuevos y pierdes los que has tenido la mayoría de las veces esto ocurre, porque? quien sabe.. nadie puede saber lo que ocurrirá, todo lo que pasa cada día es el resultado de las decisiones que tomamos aunque sea malo, aunque sea bueno lo que te ocurra, es una experiencia más que podrás tener en tu vida, de la que aprenderás más como eres tú mismo, tus gustos, tus aficiones, todo lo que somos es producto de como caminemos en nuestra vida, como hagamos o no las cosas para cambiar nuestro destino.
LUCHAR  POR LO QUE QUIERES ES DE LAS PERSONAS QUE NO SE RINDEN TAN FÁCILMENTE... eres tú una de estas personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario