domingo, 6 de mayo de 2012

I love You (L)

Hola  me siento con ganas de decir.. TE QUIERO

Pero... no es de algo romántico de lo que quiero hablaros hoy...
La vida nos quita... también nos da, pero nada es regalado, todo tiene su consecuencia sea buena o sea mala,
La verdad difícil de decir, difícil de soportar, puede ser una cura o la peor noticia de tu vida... pero es mucho mejor que la mentira.. porque  la mentira es engañosa, hace daño aún siendo pequeña.. siempre tiene un fin malo para ti mismo/a o para otra persona, hace que perdamos lo que teníamos hace un daño en el corazón, en el alma y en la mente de las personas.. pero las personas siempre caemos hacia este camino de decirnos a nosotros mismos es mejor decir una mentira que la verdad...
El amor.. es bonito, algo que no toda la gente sabe valorar de verdad, el amor es parte de la confianza, de la amistad de el amor que hay entre dos o más personas, no sólo se da en las parejas también se da en las amistades que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida.. es algo que es necesario para todos, todos hemos llorado por amor.. y  si lloras por un amor que de verdad sientes en tu corazón duele aún más, quién se haya preguntado por que duele? pues... no es fácil la respuesta pero es parte de nosotros y esa ausencia que sientes en tu interior hace que duela aún más...
Yo estoy segura de que el amor verdadero existe.. creo en el amor.. tengo fe.. intento ser feliz, intento ser buena persona.. pero no siempre lo soy.. pero no gano nada dejándome llevar sin admitir mis errores y arrepentirme y retomar y ir por un camino correcto..
El otro día  una profesora que tengo nos dijo que nos hiciéramos una pregunta a nosotros mismos...
¿Quién soy yo?
Parece fácil la pregunta.. pero realmente conoces el interior de tu corazón? realmente sabes lo que te pide de verdad tu alma?.. muchas personas no creen en el alma en sí, porque no saben explicar lo que es eso...
Somos la esencia de nuestras acciones, de nuestras palabras, de nuestra forma de ser con nosotros mismos y con los demás.. el alma es parte de nosotros es algo especial que hace que nosotros seamos como somos.. es parte de lo que somos y seremos en un futuro próximo..


SONRÍE Y NO DEJES DE LUCHAR POR LO QUE QUIERES Y SIENTES DENTRO DE TU CORAZÓN, ESCUCHA LO Y SABRÁS LO QUE REALMENTE NECESITAS EN TU VIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario