miércoles, 7 de diciembre de 2011

My best friend :3

Hola a todos! hoy voy a dedicar mi blog a mi mejor amigo ;)

Mi mejor amigo se llama jonatan, pero todos le decimos joni ^^. bueno...voy a comenzar..ya!!... =P
Joniii :)  aunque te haya conocido este año eres una persona que no se encuentra todos los días, eres muy especial para mí porque te puedo contar todo, lo bueno y lo malo, y igualmente me apoyas en cualquier cosa, eres muy simpático y muy diver ^^ me lo paso muy bien contigo en cualquier sitio ;) aparte de eso me das consejos y me animas a que no decaiga y siga con mis propósitos ;) igualmente yo te apoyo, te ayudo y te aconsejo en lo que yo pueda ;) aparte de eso...los dos sabemos que podemos contar mutuamente el uno con el otro, enserio eres mi mejor amigo y no me molesta decirlo a los cuatro vientos!! =D
Que mas... pues que espero que este año nuestra amistad se haga cada vez más grande ;) yo estoy segura de que sí, que nuestra amistad perdurará por mucho tiempo y espero que para siempre ;) te aprecio mucho, me gusta como eres y espero que no cambies nunca por nada ni por nadie, que nadie te diga lo contrario porque le pego!! >.<'' xD ya sabes que cuando te sientes triste yo te apoyare, cuando te sientas solo estaré contigo ''SIEMPRE'' podrás contar conmigo para todo! Eres único joni ^^ y cada uno somos un mundo pero tu eres un chico que enserio admiro, te prometo que haré todo lo posible por que siempre te rías de cualquier cosa ;)
espero que nunca me faltes y que siempre estés ami lado ;) un beso muy fuerte y un abrazo muy muy fuerte y decirte que...
...Simplemente...TE QUIERO MAZO!! (L) eres miii biiii friend (L)



ESAS COSAS QUE SOLO SON DIVERTIDAS CUANDO LAS HACES CON ESA PERSONA
:3
tqmmm(L)

joni & liz

¡¡APS!!

;)


ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario