jueves, 8 de diciembre de 2011

Algunas de las veces...

hacen que una simple imagen creada por alguien, en este caso yo, valga más que mil palabras dichas en mi propio blog!

Los sentimientos a relucir de la forma más simple,
yo lo hago por medio de canciones, por cosas que digo en este blog,
por imágenes editadas por mí misma, demuestro bien como me siento
y lo que de verdad siento, en este caso es por decir que si, que esta claro que
estoy muy enamorada, pero la única pega es que este chico ni si quiera lo sabe
y no se si algún día podré decirle algo...

:(

espero que os guste, sed felices porque es lo más importante y cuidar de la gente que os rodea 
porque también es muy muy importante para vosotros y para vuestras vidas
no dejéis que la gente os quite vuestra sonrisa ni las cosas malas que os sucedan
de todo aprendemos por eso vivimos para aprender de los errores cometidos

;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario