viernes, 9 de diciembre de 2011

Cosas para recordar...

Hoy quiero decir que he recordado cosas buenas y malas, así que me he deprimido jaja y me he puesto feliz =D
He pensado que todo lo que he vivido hasta ahora a sido para que yo crezca como persona, y todavía me queda hasta el día que muera... x)
Bueno pues he recordado cosas que me han hecho pensar en que la situación de ahora que vivo en lo que se refiere a estar por alguien, esta vez sé que es enserio, sé que no debería ilusionarme, puede ser que tuviera que rendirme o directamente no tener ninguna esperanza... pero...como ya he dicho no hace tanto, no le diré nada aún... porque aunque yo a veces me ponga triste, o sueñe despierta, o sueñe con él... o simplemente decir que lo quiero en secreto, bueno no tan secreto porque ya lo saben algunas personas que considero de confianza...pero es difícil porque estoy segura de que no me hará mucho caso porque el esta por otra y no hay remedio para ello, y lo entiendo, entiendo la situación, pero...lo quiero tanto...que...pienso en llorar todo el rato, pero cuando estoy con el en el instituto pues lo oculto con una sonrisa, o por meterme con él o que me de un abrazo alguien, como mi mejor amigo que os hable de el, el otro día aquí en mi blog..., el es un buen apoyo para mí en estos momentos que estoy tan sensible por cualquier cosa...no todos saben que estoy así en estos momentos, me siento sola..pero quiero ocultarlo, prefiero no preocupar a nadie y ayudar en lo que pueda a las demás personas sobretodo me preocupo por mis amigos/as en general cuando lo pasan mal, oculto lo que yo siento y pongo mi mejor sonrisa para que se recupere :) decir que os quiero mucho a todos mis amigos/as que sois todos/as muy importantes para mí... ;)

espero que cada día sea mejor y me esforzaré en las cosas que quiero.. porque de verdad quiero a este chico mucho.. fue casi parecido a un flechazo...o amor a primera vista... son cosas que no creí que podrían llegar a suceder, y mucho menos sucederme a mí.... creo en los milagros :) y aunque no sean las cosas como quisiera, la esperanza es lo último que se pierde... y sé que aunque no consiga nada de nada, tendré su amistad... ;)
un beso para todos, feliz fin de semana ;) y seguir creyendo en el amor porque es importante :) me da lo mismo parecer o no cursi, soy así y punto, y estoy orgullosa de ser así.... XD

os dejo este video con esta canción... es triste... pero muy muy bonita! :)


y también dejo esta otra canción, para demostrar que...
seguiré luchando por lo que quiero ;)


Bye =P

by: liz

o

misi =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario