viernes, 16 de diciembre de 2011

Todo lo que tengo y lo que soy

Hola! =9 ya llega el fin de semana, por fin se han acabado los exámenes de este trimestre...
la verdad que es un alivio, después de tanto estrés...

bueno hoy quiero hablaros sobre lo que tengo y de lo que soy y como soy yo, puedo decir que tengo el amor de mis padres, el amor de mi familia de algunas personas sobretodo como mi prima, que es como mi mejor amiga dentro de esta familia..bueno también tengo a mis amigos/as de mi iglesia, de mi instituto o de mis institutos anteriores..la verdad que agradezco estar rodeada de gente que me importa y que me dan ese cariño que todo el mundo quiere y necesita en algunos momentos, puedo decir que todos los que estáis a mi alrededor y formáis parte de mi vida sois muy muy importantes.. :)

También deciros como soy yo... soy una chica bastante sincera con las cosas que me parecen importantes o serias, soy bromista, me gusta reírme mucho pero con la gente no de ella.. ;) me gusta divertirme y la verdad que soy bastante feliz aunque haya tenido mil problemas en el pasado, aunque digan que el pasado se deja atrás.. siempre queda algo, un poquillo, que hay veces que te hace recordar y algunos días pues estas más pensativo/a en tus cosas.. como en otro mundo y te sientes un poco solo/a eso a mí me pasa a lo mejor no con mucha frecuencia pero si me suele ocurrir alguna vez... supongo que eso es normal, las cosas pasan por que tienen que ocurrir porque muchas veces cometemos errores y luego hay consecuencias eso sí también aprendes de ellos y maduras un poco más de las situaciones difíciles y estas situaciones muchas veces hacen cambiar a la gente... y a mi lo que me paso me hizo más fuerte, más segura de mí misma aunque sigo teniendo pensamientos tontos... pero sin importancia.. jaja =D también muchas veces soy optimista, soy sensible tampoco es que sea una roca que no siente ni padece jaja =D soy muy cariñosa y puedo decir con total libertad que no soy nada superficial eso que dicen que si dices que la belleza esta en el interior es porque eres feo/a me parece que eso es de gente que de verdad no sabe lo que significa ''belleza''...(otro día os hablaré de este tema) también deciros que soy muy intuitiva eso si, mi intuición no suele servirme conmigo misma, eso a  veces no me gusta porque me gustaría intuir cosas que me ayudaran en mis propósitos =P y a quien no? jaja bueno soy una persona sencilla a la que la gente considera buena persona y buena amiga y consejera,
yo me considero que soy buena persona no digo que no, y también soy buena amiga y la verdad que eso me hace sentir bien, porque hago las cosas correctamente y no me siento mal y mis amigos/as acuden ami sin tener que preocuparse de si voy a contar sus cosas o no, porque no voy a decir  nada no tengo interés de perjudicar a la gente que quiero, eso sí cuando es algo importante que me parece mal lo digo pero no por hacer mal sino por que creo que es mejor decir las cosas que son serias y que no me parecen justas,
yo puedo ser una persona bastante insistente, también una persona tranquila o nerviosa, también una persona con la que puedes estar muy bien de buenas porque yo de buenas soy muy agradable o eso creo yo, pero de malas enfadada etc... mejor que ni se acerquen porque puedo ser de lo más borde, pedante y cruel que hay... tengo dos caras, pero no me avergüenza decirlo porque no tengo motivos para ocultar como soy, yo siempre soy yo misma, en cualquier situación sé como comportarme o saber que decir :)

Bueno para ir acabando.. os deseo que seáis siempre felices y que nunca perdáis la esperanza en vuestras ilusiones y sueños ;) espero que lo paséis muy bien en este fin de semana ;)

Aquí termino dejándoos esta canción con la que demuestro que ser tu mismo siempre es lo mejor en cualquier situación ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario