viernes, 4 de noviembre de 2011

Yo no se la razón...

Hola a todos!! =D espero que hayáis tenido una buena semana, y que el fin de semana también sea así ;)

Bueno hoy quiero comentaros que '' yo no se la razón...'' de que porque pasan las cosas en la vida, siempre tomas decisiones que pueden ser errores y otras en las que te va mucho mejor las cosas, pero la verdad que yo estoy segura que la decisión que he tomado de ya no estar con el chico que estaba es acertada, la verdad he recapacitado y pienso que ahora tengo que pensar en cosas que tengo que hacer y que ya llegara la época en la que tenga una relación estable, sin distancias, porque es muy dura una relación así, lo digo por que esa a sido mi propia experiencia!

También yo no se la razón de porque echas de menos a esa persona, supongo que es normal porque acabas de terminar con esa persona..pero a la vez estoy bien así...sola disfruto de mi libertad, puedo ver o estar con otros chicos que me gusten o sean mis amigos sin tener que estar sintiéndome culpable ni nada por el estilo..

La verdad que ahora mismo me encanta un chico me gusta bastante...
no os diré quien porque puede ser que lea mi Blog algún día...
Bueno eso es todo lo que quería contar por hoy

¡DISFRUTAR DE CADA DÍA, COMO SI FUERA EL ÚLTIMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario