miércoles, 9 de noviembre de 2011

La protección de nuestros padres y madres

Hola! hoy quiero hablaros sobre este tema...

Los padres son protectores lo quieras o no siempre es así y eso no va a cambiar de la noche a la mañana,
es verdad que hay casos que no son así, y eso dificulta la vida de algunas personas que les hace falta sus padres o madres en momentos difíciles siempre necesitas que te apoyen, que estén contigo, no en todo momento pero sobretodo en los malos momentos y compartir con ellos los buenos momentos y disfrutar de su compañía.
También es verdad que no siempre te vas a llevar bien con ellos porque te regañan, te dicen lo que tienes o no que hacer, te obligan a hacer esto u lo otro, te piden los teléfonos de tus amigos y amigas con los que sales a menudo, te preguntan con quien vas y que vas a hacer y donde vas a estar, en definitiva son muy muy protectores en todo cuanto tenga que ver contigo, en mi caso como soy hija única pues lo normal es que este demasiado pendiente de mi, mi padre y mi madre pero sobretodo mi madre que es con la que yo vivo.., bueno pero en el caso de los que tenéis hermanos suele pasar que estén mas pendientes de los pequeños,
eso es lo mas normal, pero eso no quiere decir que no se preocupen por los que sois ya mayorcitos ;)
eso tenedlo en cuenta siempre, por que es algo que nunca va a cambiar, al menos esa es mi opinión!
Bueno que más deciros que a veces nos quejamos, mentimos y discutimos con nuestros padres,
suele ocurrir  más frecuentemente con los que convives, nuestros padres por naturaleza desde que nacemos son protectores con nosotros, y nos quieren, con decirnos cosas, reñirnos en algunos momentos, preguntarnos sobre lo que hacemos, yo estoy segura de que no lo hacen con mala intención sino porque se preocupan por tu bienestar y por ti, por tu vida, por eso nos cuidan y nos protegen y muchas de las veces nos aconsejan, bueno con esta quiero comentaros esto porque siempre es bueno ver de otra manera lo que en un momento a mi me parecía negativo =)
espero que os sirva para pensar en lo que tenéis y que no veis que es muy importante para vosotros y que tienen un gran papel en vuestras vidas, no los menosprecieis porque os quieren y mucho, intentar llevaros bien, un besazo cuidaros y hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario