martes, 8 de noviembre de 2011

Un buen consejo ^^.


Hola hoy quiero deciros un buen consejo...

''Nunca dejes que te hagan creer que puedes conseguir lo que quieres''

Este es un buen consejo pero también una buena frase...os explicaré el por qué pienso esto...
a ver... si dejas que la gente que te rodea o que conoces te diga que no vas a conseguir algo...
No dejes que esa persona o personas te influyan...tú puedes lograr tus objetivos si te lo propones..
os pondré un ejemplo que es mio ....

Yo un día hable con una amiga y me dijo que el chico que me gustaba me daba largas y que era mejor olvidarme de él...porque seguramente el no quería nada conmigo...y como era una de mis amigas pues hice caso...
pero la verdad que me arrepiento y ahora pues podría haber luchado por él y todavía estoy a tiempo pero...
ya no.. ya no es lo mismo... así que... lo que he hecho es olvidarme de él  y seguir adelante como ya he contado me gusta mucho otro chico...no voy a revelar el nombre ;) jejejej

bueno lo dicho... lo que quiero deciros, os lo expreso con esta bonita imagen...


un besazo
cuidaros y ser felices y luchar siempre por lo que no teneis y quereis

No hay comentarios:

Publicar un comentario