viernes, 11 de noviembre de 2011

Hoy quiero decir una gran verdad..

Hola a todos!! =D
hoy quiero contaros que hay situaciones en las que decimos cosas sin querer o hacemos cosas de las que nos arrepentimos, muchas otras veces las cosas que decimos hieren a la gente que nos quiere, otras muchas las decimos aposta para herir a la gente, claro esta que esas veces que son la mayoría porque nadie es perfecto, existe desgraciadamente el rencor y el odio, como también la manía a alguien o decir este o esta no me cae bien, por un motivo absurdo o por ninguno o también se puede dar el caso de que sea una buena razón,  pero casi siempre suele ser por un motivo absurdo, casi siempre también por envidia, o por algo así...
Las cosas que hacemos la mayoría son para hacer daño y otras muchas son buenas pero la mayoría malas...
lastimosamente es así, el remedio es querer a tu enemigo, querer al que tienes a tu alrededor como a ti mismo y valorarle tal y como es, por que es persona como tu y yo... eso tenerlo en cuenta siempre!!!!

Aqui acabo con esta frase que tiene mucho que ver con lo que escrito hoy en mi blog:

 ''Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras''

No hay comentarios:

Publicar un comentario