miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fe

Hola hoy quiero hablaros de mi fe en creer en que las cosas suceden por algo, en tener esperanza en nuestros sueños y deseos más profundos de nuestros corazones, yo tengo en fe en que las cosas extraordinarias, los milagros y  nuestros más deseados sueños se pueden conseguir con este sentimiento que proviene de lo más profundo de nuestro ser, que es nuestra propia alma o como también solemos decir las personas cosas que provienen de nuestro propio corazón, los sentimientos más puros que conservamos y que guardamos en nuestro interior, esa es la fuerza del amor y es una llama que no hay que dejar que se apague nunca, aunque ocurran cosas malas, aunque parezca que ya no puedes seguir adelante hay que tener fe y esperanza en que a lo largo de nuestro camino aprendemos, y maduramos por las cosas que nos suceden y no siempre tienen por que ser malas, además de lo malo siempre sacarás algo positivo, por eso nunca hay que rendirse aunque todo parezca más que perdido ante tus ojos, hay que ver la vida con ojos positivos y sacar provecho de las situaciones negativas que te hacen perder la esperanza y la fe en algo que no tiene por que ser el fin de tus días ni el fin de lo que tu crees, si verdaderamente quieres conseguir algo en concreto tienes que luchar cueste lo que cueste hasta poder conseguirlo!

En mi caso yo quiero conseguir a este chico que me gusta muchísimo y que espero que algún día yo pueda decirle lo que siento, pero como esta a mi lado me siento bien me da fuerzas para seguir luchando por este amor que estoy sintiendo, y diré que no me rendiré aunque sea difícil pero no es imposible si tengo fe en que mis sueños y mis deseos se pudieran hacer realidad algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario