lunes, 7 de noviembre de 2011

Una manera de relajarme...

...es dibujar, no cualquier cosa..sobretodo dibujo manga...

Esta faceta la empecé desde que era muy pequeña, aunque cuando era más peque dibujaba las caratulas de mis pelis disney =)

Ahora dibujo manga, a veces paisajes.., pero sobretodo manga, os contaré el porqué fue...
Todo empezó cuando vi una serie manga que se llama Death Note.. podéis encontrarla en youtube ;)
hay me dio por intentar dibujar ese tipo de dibujos...y la verdad que fui aprendiendo..conocí y me hice amiga de una chica que se llama gema que por cierto es una de mis mejores amigas... me enseñó como encajar los dibujos, la verdad que gracias a ella se dibujar aún mejor.. y ahora no necesito tanta ayuda para crear hasta mis propios dibujos..

Os diré un secreto y es que al dibujar me siento más relajada, sin preocupaciones, a veces en mis dibujos quiero mostrar lo que siento en ese instante, otras veces dejo fluir mi imaginación y eso hace que mi mente se despeje del mundo que me rodea... eso hace que me olvide de todo...es como estar en mi propia burbuja dónde no tengo que preocuparme por nada, sólo de que mi dibujo quede perfecto...
cuando pueda escanearé uno de mis dibujos para que los veáis... ^^ como aún no lo podré subir os dejo estas lindas imagenes, espero que os gusten...



No hay comentarios:

Publicar un comentario