domingo, 30 de octubre de 2011

Los patitos feos también besan

Hola hoy quiero contaros una gran verdad sobre: '' las personas que consideramos guapas/os o feas/os ''

Yo pienso y estoy segura de que no por ser una persona fea o que la consideremos así las demás personas que creo que no deberías juzgar por la apariencia ni por nada, nadie se merece que la juzgues porque tú ni nadie es quien para hacerlo >.<''

Las personas que consideras muy feas o feas no tienen porque ser feas en su interior como decimos en su corazón y alma, la forma de ser que tenga esa persona puede ser más bonita que la que tu consideras horrible en el exterior :)

En cambio, las personas que consideras muy guapas pues pueden ser personas egoístas que sólo piensan en sí mismas y no les importa nada ni nadie, con esto quiero decir que no os tenéis que fijar por la apariencia exterior de las personas ;)

es un buen consejo verdad? ponerlo en práctica de vez en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario