domingo, 29 de diciembre de 2013

The signs = Las señales

No entiendo por que desde pequeñas tanto a mi prima como ami nos han protegido tanto pero llegando a limites insospechados.. estoy harta de todo lo que pasa estoy harta de que la vida sigue tal cual la conocemos y estoy sorprendida de fijarme siempre en los detalles más pequeños me fijo en detalles que no alcanzan a ver los ojos de los demás que esta ocurriendo ya el final de un gran libro diría y que va ser más tenebroso de lo que parece...
Yo creo en las señales de la vida para que veas por donde pisas veas el don que tienes y es el de contar la verdad de lo que ves.. pensarán que estoy loca pero sé que hasta por medio de una película puedes sacarle un mensaje... este mundo a sido corrompido... y va a llegar al final y siento que muy pronto..
Yo confesé algo con mi boca un día llorando y orando 1 semana casi sin comer por que en mi casa de Madrid no había alimentos adelgazado mucho  y ahora estoy casi sin fuerzas pero tengo hambre y sed  y no se me va porque sé que esa sed y hambre tienen un significado especial se dice '' Hambre y Sed de Justicia ''
Esto va ser una revolución como la película de V de Vendetta, las de miedo también dan mensajes pero son más complejos de entender a veces por que hacen cacaos mentales


No hay comentarios:

Publicar un comentario