domingo, 22 de diciembre de 2013

Descubrir sentimientos verdaderos...


Es bonito ver que hay cosas inexplicables que nadie sabe excepto un par de personas..
Lo importante de la vida no son las cosas materiales los regalos los dulces etc 
Lo importante es el amor..
El que se lleva dentro de tu corazón y no cambiarías por nada ni por nadie..
Ese amor que yo siento hacía Ángel que es más que mi mejor amigo, más que mi novio, más que la persona más importante para mí es todo eso y es aparte mi alma gemela y ya no tengo ninguna duda el es y será siempre el amor de mi vida por el resto de mi vida...
Sin él no soy nada con el soy todo 
:)

Lo amo con todo el corazón y no puede cambiar nada este gran amor que siento por dentro..


Mi vida gira entorno a él 
¿Qué hay de malo?
Le hecho de menos..
Me parece frustran-te que no me quieran dejar estar a su lado por siempre..

♥♥♥

Quiero estar con él 
Quiero sentir el calor que sólo con el siento..
Quiero ser feliz me lo merezco 
Merezco la oportunidad de ser feliz 
de tener a mi lado el amor de mi vida
sólo pedí eso un milagro por navidad
el milagro de salvar a todos por amor al arte? 



No sólo eso si no también el milagro de tenerlo ami lado para siempre
Si no le oigo por teléfono me pongo nerviosa por que le necesito conmigo 
Si supieran entender como me siento 
Me siento enamorada de ese chico que sabe realmente todos mis gustos 
que estado viviendo con él 6 meses que no han sido en vano..
Esa gran energía que siento en mi corazón se la debo solamente a él..
Ese gran gozo y tranquilidad y calidez es por él 
Esa serenidad, valentía a lo desconocido pero que se que ocurre es gracias a este sentimiento hacía él..





POSDATA:

Te Amo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario