lunes, 9 de diciembre de 2013

Quiero decir que..

No siempre soy sociable, no soy siempre una chica alegre pero quiero hacer sentir bien cuando están de verdad a mi lado..

Así que sonrío porque soy fuerte! demasiado por que me dan más fuerzas de donde no las hay...

Quiero dejar esta canción espero que os guste.. y que mis verdaderos amigos y amigas los que llevo en el corazón, todas aquellas personas que conozco y otras muchas que no toda la gente tenemos algo en común que somos humanos y eso hay que tenerlo en cuenta si.. pero hay algo importante algo que sé nos pasa y es que pensamos más en nosotros que en los demás yo pienso mucho en los demás en mi etc. Nadie puede decir no pienses por que es inevitable.. cuando piensas hablas contigo mismo? O también a veces parece que se te enciende una bombilla para darte una nueva idea.. yo escribo y hablo a veces y luego digo: ¿Cómo se me ha ocurrido? A veces parece que escribo de forma automática o pongo canciones que me llegan al corazón y las comparto edito imágenes de una serie que me estaba viendo no he seguido viéndola pero es muy interesante..

Antes me preguntaba que es el amor? por que no había llegado a entenderlo.. el amor tiene muchísimos significados y todos todos son ciertos... ese es mi punto de vista.. el respeto es que lo que yo diga pues será mi forma de pensar las cosas tu puedes tener otra...

Pero sé perfectamente que el AMOR es igual a DIOS, por que creo dirán si no lo ve?
No lo veo es cierto por que aún mis ojos no han sido abiertos de esa manera.. y no es el momento indicado y a lo mejor no soy digna de ello.. eso pienso.. pero sé que existe sabes por que? porque lo siento muy dentro de mí es como mi mejor amigo el que siempre me escucha que oró por la gente que me importa y de una manera u otra sé que ha obrado la gente no cree por que tiene falta de fe y de confianza..

Porque están ensimismados en si mismos y no ven más allá de lo que deberían...
Fijarnos más en los pequeños detalles, en una imagen en un rótulo en la canción que justo suena en algún sitio.. todo eso es parte de nuestro mundo.. El tiempo los humanos lo hemos fragmentado por años, meses, días, horas y segundos.. para situarnos en un AYER, en un HOY y en un MAÑANA... pero si todos tenemos recuerdos, algunos compartidos y otros tuyos propios felices y tristes de todas las clases.. La vida es un gran recuerdo.. si no la fragmentáramos en tiempos seria eso..

Hay personas que siendo creyentes han perdido la fe y la van perdiendo por que consigo mismos no se sienten bien.. yo me siento bien a pesar de tener tanta carga encima.. pero no es que me de igual aunque diga me da igual no es complicado de explicar pero creo en lo que puede suceder creo en los milagros y creo que esta vida este mundo es más misterioso de lo que pensamos.. con lo que decía de que hay personas que creían sin ver y ahora si no ven no creen en nada.. ni si les dices me enterado por mis amigos de whatsapp que mandela murió..  y te dice no te creo y digo quieres verlo? y dice si y digo vale mira.. eso es una anecdota propia pero real es un buen ejemplo a lo que estoy diciendo..

Si hay dolor.. si hay desesperación.. hay corrupción.. y lo que hace falta es el Amor ...
Habrá guerras habrá más cosas malas.. pero hay esperanza.. y esa esperanza no puede irse...
Cuando se vaya esto sería el fin... cuando el mundo diga hay PAZ no la habrá será aun peor...
Es triste saber que la vida la puedes perder puede ser maravillosa si la persona tiene una alta autoestima y puede ser horrible si es pesimista.. yo puedo decir que soy de las dos maneras depende del día por que hay veces que llega alguien también de mal humor y te quita esa sensación de paz de alegría de que has tenido un día lleno de amor, de que las canciones que has escuchado te han llegado muy dentro de tu corazón...
Que reconfortan el alma y reconstruyen esas heridas que han dejado huella en tu alma...

Yo seguiré luchando por que puede que sea el momento de eso..
De una lucha contra corriente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario