viernes, 6 de diciembre de 2013

Hoy sólo digo que...

Con imágenes y canciones podemos hablar sin decir nada.. pueden pensar con mis palabras mis imágenes y las canciones que dejo en el Blog cualquier cosa que se les ocurra...

Por que el sentido que yo le doy a las cosas que publico no toda la gente la entiende..
Sé y estoy segura de que unos pocos y pocas entenderán lo que yo digo por este Blog..
Porque? Porque de verdad conocen lo que soy, lo que aparento ser, lo que no soy y lo que reside en mi corazón.. Lo que pretendo ser y no soy y lo que soy y no pretendo ser.. soy algo filosofa.. diría que sí pero sé que a veces no tengo la razón.. pero a veces quiero hacer ver lo que es bueno y malo cada uno lo sabemos y lo tenemos claro.. algunos se ciegan y no ven lo que esta enfrente de sus ojos..
Sé que hay una razón por la que estar aquí... yo creo cosas mediante mi imaginación, mis pensamientos y mis sentimientos.. mis sueños y la realidad..

Bueno espero que os guste la imagen y las canciones que hoy dejo... :)


Esta imagen dice:
PENSAR ES GRATIS

La tome de camino al sencillo trabajo que tengo de recoger,
 ayudar con los deberes  y llevar a un niño donde su madre..

:)

Creo que hay mensajes que pueden inspirarte..
a crear nuevas cosas..
y el modo de yo crear es o bien dibujar o bien escribir..






Espero que os guste de verdad que ami me encantan las canciones.. 
Porque cada una de ellas dice más de lo que pensamos..
¡¡..Dios Os Bendiga..!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario