miércoles, 25 de diciembre de 2013

The liberty! = La libertad :)

Hola hoy quiero hablar sobre volar.. sentir el viento sobre tu cara sentir frío, sentir calidez...
Sentir que hoy es hoy y ese hoy hay que vivir-lo feliz y disfrutarlo, he pensado que lo que me dijo hoy mi padre eres como un gorrión que se siente preso en una jaula pero es libre y anhela esa libertad y es salvaje por eso soy como un gorrióncillo que anhela la libertad y quiere volar y ser libre de sentir de vivir como desea como anhela su corazón...

Dicen: Que si quieres algo déjalo libre... Si vuelve a ti es que es y siempre a sido tuyo.. si no... nunca lo fue.

Esa frase se me ha venido hoy a la mente...
Quiero dejar esta imagen que la acabo de crear espero que os guste :)


La felicidad no se mida por palabras..
La felicidad no se mide por hechos...
La autentica felicidad abarca los momentos que son únicos y especiales para ti mismo/a 
y que hacen que te sientas bien que quieras saltar, bailar y gritar de la euforia que llevas dentro..
De la gran felicidad que tiene tu corazón combinada con..
un hermoso y dulce y amargo dolor que..
 ha anidado en tu corazón..





¡¡Dejo esta canción..
Es linda
dice lo que siento..!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario