viernes, 6 de diciembre de 2013

The second part of hunger games ;D

La película de los juegos del hambre AHHHHHH SIDOOOO GENIALL!!

Sólo diré eso por que no quiero fastidiar a los que les ha gustado la primera parte o han leído los libros jeje

Bueno quería decir que me ha inspirado mucho para escribir de nuevo hoy..
No sólo por la película si no por lo que le ha pasado a una amiga que ya la considero así..
Todos nadie se salva de cometer errores y de herir con palabras por que somos humanos
Lo único es que hay personas que cuando hieren se arrepienten porque realmente hay amor en sus corazones..
El que alguien se enoje por algo que le has dicho o le de una rabieta por lo que yo escribo me da igual jaajaj yo escribo lo que pienso y siento en cada momento escribo lo que me parece justo o injusto y escribo la verdad como un templo..
No pienso que una mujer sea débil no pienso que un hombre sea fuerte...
Una anécdota dice que un hombre en medio de la guerra se puso a llorar y un compañero suyo le dijo:
LLORA COMO MUJER AQUELLO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE

Las mujeres somos sensibles, encantadoras, amables, sencillas, que nos gustan los detalles, nos gusta que nos digan cosas bonitas, somos cariñosas, amamos de verdad y de corazón cuando realmente brillan nuestros ojos y nuestra piel nos delata por ejemplo yo me sonrojo cuando mi novio me dice cosas sencillas pero que llegan a mi corazón..

No me gusta ver que alguien que te considera el amor de su vida tu te enojes y seas cruel con ella solo por ella haberte dicho unas cosas que puede haber tenido un mal día o que tu no hayas entendido bien lo que ella a intentado expresarte...

Expresarnos a veces conlleva a cometer errores al decir lo que pensamos en el momento que lo hemos pensado y que un flujo por así decirlo te hace decir las cosas por rabia o por un sentimiento que te impulsa a decirlas.. no siempre es lo que queríamos decir si no lo que a salido de nuestra boca no quiere decir que sintamos eso en nuestro corazón y alma...

Por eso yo he aprendido algo de mi propia existencia.. que estoy aquí por algo, que soy importante para la gente que me rodea y la que no..

Que hay gente por el camino que me ha fallado.. pero no quiero mirar más atrás por hoy es mi presente..
y también el tuyo.. yo escribo para hacer pensar? pues diría que por una parte sí.. pero por otra protesto y mucho..

Querría ver las cosas de otra manera que el mundo cambiara y que de verdad hubiera la igualdad que no hay y no habrá si no hay un cambio de 180º en las personas que nos rodean...

Dirán cuando lean cualquier cosa.. esta chica se ha vuelto loca, esta chica no sabe lo que dice... esta chica se deja llevar por sus sentimientos, esta chica debería cerrar la boca, esta chica es alguien perdona!!

Mi nombre es Eli  y por ese nombre te diré Hola que tal estas? y esa soy yo no pienso ver más las malditas injusticias me siento reprimida por que me gustaría hacer ver a este maldito mundo que puede haber una revolución global  yo ya tengo mi propia revolución y es luchar por un amor.. siento que  es complicado difícil doloroso y triste y solitario por que quiero ver y no veo quiero escuchar y no escucho

Siento y padezco y siento como de verdad se sienten los demás que hablo y me ignoran que digo y no escuchan lo que siento en mi corazón me siento egoísta y a la vez no puedo serlo.. por que?

Por que tengo preguntas sin respuesta por que indago y me dicen por aquí no camines que no debes saber  más allá de lo que ya sabes...

Vivir esta vida es demasiado dura.. tantos golpes no son normales.. vemos las cosas de forma negativa...
No sólo yo!! TODOS!! Todos vemos una realidad negativa.. pero mirar a vuestro alrededor una chica que cada día va a comprar el pan en panflor y ve a un pobre y sucio mendigo seguramente de otro país que no tiene para comer no tiene donde dormir no tiene nada en absoluto yo me apiado de ese pobre hombre por que sé en lo más profundo de mí alma que yo tengo buen corazón...

No soy falsa como me han dicho una y otra vez.. a veces prefiero decir algo de lo que me arrepentiré siempre a lo mejor por el propio bien de la otra persona de la que no volveré a saber nunca...

Me pongo mi caparazón de alegría infinita y por dentro muero...

Es mi propia lucha mi vida... el sentido de estar aquí lo he encontrado mediante un blog.. mediante una imagen y mediante una canción hasta una película te puede dar un mensaje...

Y el mensaje de ahora es la revolución... la esperanza... el no quedarse sentado el gritar y decir quien es el vencedor.. Yo aunque no haya ganado tantos premios ni haya sido la mejor en muchas cosas ni lo soy aún siento que soy buena escritora buena amiga buena novia.. que sufro y sufriré hasta que haya reposo en mi corazón y sé que llegará ese día tan esperado para mí y para mucha más gente..

Veo más allá de lo que piensan veo y siento más allá de lo que creen.. todo es doloroso.. pero hay que ser feliz o intentar serlo.. reparar un corazón es difícil y el mío se ha vuelto muy desconfiado de las personas..

Este sentimiento de desconfianza es asqueroso tenerlo porque? porque entonces ni en ti mismo confías, ni en tu sombra ni en los que están a tu alrededor, es difícil confiar del todo en alguien..

Yo sólo confío en mi Dios por que él aunque no le vea esta ahí siempre velando y escuchando mis pensamientos... y dándome ideas nuevas para poder escribir.. dándome fuerzas para vivir y luchar por lo que quiero conseguir tener..

Las personas como mi madre, mi padre o mi novio me quieren proteger demasiado por que sé que me quieren pero no pueden hacer nada por evitar que un día una araña me pique un pie que un balón de fútbol me caiga en la tripa.. hay peligros día a día pero yo voy con mucho cuidado y eso es lo que siempre digo
siempre lo tengo! :)

Soy complicada... demasiado.. fría y a la vez tibia y a la vez ardo... son sentimientos que tengo de vez en cuando.. hoy sólo quiero expresarme... y hacer ver que mi vida es una constante lucha contra corriente
Porque soy diferente al resto.. por que tengo en mi móvil música de todo tipo por que cada persona es distinta y me a enseñado el tipo de música que le gusta y eso me parece realmente interesante..

Soy curiosa,  soñadora, anhelo tener un cuento de hadas soy expresiva y a la vez tímida pero esto no es lo importante..

Lo importante es este sentimiento que llevo dentro.. y terminaré diciendo... que este sencillo y a la vez complicado sentimiento se llama :

AMOR


Amigas que..
Llevas en el corazón


Es muy triste vivir en un mundo
Cuando tu aspecto es más importante que tu personalidad..


Verdadero amor
Si quieres a alguien por su belleza, no es amor es deseo
Si quieres a alguien por su inteligencia no es amor es admiración
si quieres  a alguien porque es rico no es amor es interés
Si quieres a alguien y no sabes porque, eso si es Amor ♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario