lunes, 1 de agosto de 2011

Sin ti no soy nada

Hola vuelvo a escribir... :)
ayer paso algo que la verdad creo que fue destino porque yo en la casualidad no creo,
mi ex-novio volvió a aparecer y me pidió perdón...
la verdad que ahora de verdad pienso que me ha sido sincero porque se notaba
que con tanta insistencia en que le perdonase era sincero...

Lo siguiente es para ti :
Espero que esta última oportunidad no la desaproveches, espero que cambies y que cada día intentes conocerme y entender más..espero que cada día me demuestres que me quieres eso sí vuelvo a repetirte que...
ahora soy yo la que siente más y te lo seguiré recordando porque tus mentiras que eran para hacerme daño fueron demasiado para mí.... y tampoco es que yo sea aquí una persona insensible o un trozo de piedra ni nada por el estilo.. yo soy demasiado sensible y para nada me consideraría un trozo de piedra..
Bueno espero que esta vez hagas lo que tienes que hacer, te quiero mucho incluso te amo pero tienes que demostrar por tu parte que de verdad me quieres y que no es verdad que me hayas engañado ni que tengas a dos chicas más por ahí Ok?  espero que este siendo clara contigo, y por sí acaso te lo vuelvo a repetir hoy por el Blog, DEMUESTRAME QUE ME QUIERES...!!!

También hoy quería comentar que yo sin ti no soy nada, si es un titulo de la canción de Amaral XD
pero quiero dedicar a mi chico que le he dado la ultima oportunidad para que cambie esa actitud conmigo..
y como yo no puedo vivir sin él pues le dedico este vídeo con todo mi cariño, mi corazón y mi alma,
espero que te guste mucho la letra.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario