sábado, 6 de agosto de 2011

Mi gran tesoro :)

Lo más preciado para mí es creer en Dios, luego mi familia, luego el amor de mi vida, luego mis amigos y amigas...etc son tantas las  personas que aprecio que no cabria decir todas en este Blog!

Todas estas personas son mi gran tesoro, la gente que me rodea.. la gente que esta conmigo y la gente que yo más aprecio y quiero, yo a estas personas que están ahí siempre que yo las necesite, las defendería con todo lo que tengo con todos los medios que yo puedo tener para que nunca les puedan hacer daño..eso sí a veces yo puedo ser la causante de hacer daño a la persona que yo quiero, eso suele pasar... pero claro está que lo mejor es la reconciliación entre la persona que causa el daño y la que ha sido dañada con algo que le haya dicho o hecho esta persona..

Bueno hoy dedico mi Blog a toda la gente que yo más quiero y aprecio y que es muy importante para mí ^^
y a cada una de esas personas les quiero decir que:

No hay comentarios:

Publicar un comentario