sábado, 13 de agosto de 2011

(L) Mis niñas (L)

Hola hoy quiero dedicar mi blog a mis amigas, si todas aquellas que han estado ahí siempre conmigo en los momentos buenos y sobretodo en los malos, las que me han dado un buen consejo y se han interesado por mí cuando he tenido lágrimas en mis ojos, cuando he necesitado un fuerte abrazo me lo han dado sin rechistar sin pedir nada a cambio de darme cariño, me encanta como soy cada una de vosotras porque cada una sois un mundo diferente, y eso os hace ser muy muy especiales, os quiero muchísimo y sabéis de sobra que ami siempre me vas a tener y que nunca me vais a perder, se que el tiempo lo dirá que nada se sabe pero yo estoy segura de que nuestra amistad resistirá y no morirá, sois lo mejor que he conocido, sois como mis propias hermanas, eso sí tendremos nuestros piques porque es normal pero lo mejor es teneros siempre ahí siempre estaréis en mi corazón por que os quiero un montón mis niñas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario