lunes, 1 de agosto de 2011

Déjame ser...

el amor de tu vida
abrazarte el alma
y entregarte la mía
quien escucha tus silencios
rescatar todos tus suenos
solamente déjame ser.

Déjame ser inolvidable
la mejor historia en tu equipaje
quien descifre tu mirada
dulce viento entre tus alas
solamente déjame ser.

Sólo quiero ser quien te ame
como nunca nadie te amó
darte el corazón sin explicación
solamente déjame ser.

Déjame ser quien se quede contigo
cuando el mundo entero ya se haya ido
quien se pierde entre tus labios
para siempre y sin pensarlo
solamente déjame ser.

Sólo quiero ser quien te ame
como nunca nadie te amó
darte el corazón sin explicación
solo inténtalo.

Iluminar todo tu interior 
ser un murmullo en tu voz...

Sólo quiero ser quien te ame
como nunca nadie te amó
darte el corazón sin explicación
solamente déjame ser.

hoy te dedico mi Blog a ti..
espero que te guste la canción ;)

Y también espero que os guste a la gente que ve mi Blog  

No hay comentarios:

Publicar un comentario