lunes, 8 de agosto de 2011

Puedo decir que estoy: Completamente Enamorada

Hola hoy os voy a decir a gritos que:  ¡¡ESTOY ENAMORADA!!  =3

Que decir que me encanta sentirme así, parezco una niña pequeña embobada jeje
es una sensación que me encanta y a la vez me asusta... porque tengo miedo
a que me hagan daño o tal... pero soy feliz así y es un riesgo que quiero correr
pero igualmente tengo que tener en cuenta que esto a lo mejor no es para siempre
pero quiero vivir y disfrutar de cada momento que paso hablando con él que todo
lo que yo haga o le diga no me canso de hablarle ni de decirle cosas...

Amor me haces muy feliz y la confianza que perdí en tí la estas recuperando muy rápido!
y será porque estoy locamente enamorada de tí y quiero que siempre sea así
tu has hecho que yo cambie de CARIÑOSA a.. FRÍA y de fría a MUY MUY CARIÑOSA!! xD
Eres la razón de mi vida y mi mayor debilidad como te dije hoy, te amo mucho mucho muchisimo (L)
Bueno quiero dedicarte de nuevo mi Blog, y poner la primera canción que tu me dedicaste

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  =P (L) ¡¡I Love You forever!! (L)






2 comentarios: